caldereta
Hola foro de peñalba, aqui no llueve nada, habra que pedir a todos los santos un poco de agua.
buenas noches a todos, ya estoy en villablino por un dia o dos como maximo que tengo que aprovechar estar en peñalba. pero tenia que bajar para mañana hacer unas cosinas, bueno ahora deje el pueblin y quedaba lloviendo, ya pondre mañana alguna foto antes de que maripili me de con la fusta, y arriba los mineros, abajo ya sabemos todos quien
Buenas tardes, desde aquí, quiero mandar mi apoyo a los mineros, que hoy han empezado a hacer la marcha hasta Ponferrada, esperemos, que solo sea hasta ahí, eso sería sintoma de que se les habia arreglado las cosas, están demostrando valentia, luchando por que nadie les quite su medio de vida y tambien por la comarca, que sin la mineria, quedaría sin gentes, seguid asi y conseguireis todo lo que os propongais,ánimo. Saludos
que tal estas jesus saludos, juan
Buenas tardes Juan, has quedado cansado de la boda?. Saludos
buenas noches parece que hoy la cosa se va animando falta hace, mañana empieza la segunda marcha negra ojala sirva para algo a ver si alguno se le cae la cara de verguenza aunque lo dudo suerte para ellos y esperemos que el tiempo los acompañe.
hola a ver chica que solo haces que preguntas, lacra no se les puede caer porque no la tienen (verguenza) se entiende, suerte para ellos espero que la tengan, chaoooo
pero donde anda la gente y los desconocidos que habra sido de ellos porque no seguiran de vacaciones me pregunto.
buenas noches parece que hoy la cosa se va animando falta hace, mañana empieza la segunda marcha negra ojala sirva para algo a ver si alguno se le cae la cara de verguenza aunque lo dudo suerte para ellos y esperemos que el tiempo los acompañe.
Buenas noches foro de Peñalba, ya se que sigue el conflicto minero, manda narices, esta visto que hay personas que no se les puede ni toser, si tuvieran que devolver ese dinero que le han dado mas el doble, ya veriais como espabilaba, y pagaba lo que debe, pero esta visto que aunque ya estamos en otro siglo, hay gente que es intocable, en este aspecto parece que aun estemos en la Edad Media, nosotras vimos alguna foto y un video, la verdad es dan bien, a mi los picoletos me dan cosa, será por que ... (ver texto completo)
Buenas noches, aunque han refrecado algo, lluvio un poco por la tarde y despues del tiempo poco mas que reseñar que empeceis con fuerza esta ultima semana del verano. un saludo
Buenas tardes Gerardo que tengas un buen dia, Saludos
que tal estas jesus saludos, juan
que pilina vamos arar a los arnaus.
Ya podeis empezar a arar, que el centeno hay que sembrarlo pronto.
Buenas tardes Gerardo que tengas un buen dia, Saludos
Buenas tardes Argentina, segimos animando a los mineros en su lucha y esperando una pronta solución del probelema. Saludos
Buenas tardes, comenzamos semana nueva y esperamos que se resuelva el conflicto minero. Saludos
Buenas tardes a todo el foro de Peñalba, que tengais todos un buen comienzo de semana y mis mejores deseos para que se solucione el problema minero, que de alguna manera nos atañe a todos