la boda de mis padres
buenos dias animo valentin y demas mineros, veras como entre todos se va a poder hacer algo, cuando el 92 tambien era deprimente los primeros dias y se solucino hasta que llego quien llego, besos
Buenas noches las cosas siguen igual salvo que creo que hemos cobrado la 2ª parte de la nomina de julio, mañana nos iremos a panferrada a darle animos a los compañeros de la marcha, un saludo
buenas noches peñalba, te contare piluca que gano el barsa los asturianos a pelar patatas, arriba la mineria y animo que lo vais a conseguir.
caro ya te deje escondido detras del sofa un rollo de papel porque hoy el sporting creo yo que las va a llevar por todos los lados, si quieres compartelo con el lacianiago
hola como te gusta fastidiar eh! y al final como quedaron?
caro ya te deje escondido detras del sofa un rollo de papel porque hoy el sporting creo yo que las va a llevar por todos los lados, si quieres compartelo con el lacianiago
Buenas tardes foro, mira que salada es mi hermana, pues en vez de rollode papel, me podias a haber dejado otro regalo de cumple, ya veremos como se da el partido y luego hablamos, voy a ver el partido, hasta luego
Buenas tardes, que si nos fijamos en el tiempo, podemos hacer esta afirmación, a un paso del otoño, el sol, que esta velado de nubes, conserva la fuerza de los últimos dias de verano, para que podamos disfrutar de una tarde con una temperatura muy agradable, y hasta aquí lo positivo, en negativo: los mineros continúan con su lucha en todos los frentes, los que están en huelga de hambre siguen anteponiendo su salud a la causa, los encerrados se mantienen firmes en su encierro y otros doscientos han ... (ver texto completo)
mañana manifestacion en ponfe a las siete, les van a hacer el paseillo a los mineros los de la marcha del 92, eso estan diciendo, pero no lo se seguro porque los sindicatos me parecen que tienen menos organizacion que yo para planchar que ya es decir
hola que tal? esto no lo arregla nadie, se ve que la gente anda aburrida pues hasta luego
Buenas tardes Juan, has quedado cansado de la boda?. Saludos
pues si te digo la verdad me alegro que se acabara ya pero lo mejor es que ya se casaron y son marido y mujer, saludos a peñalba y conocidos de hay juan antonio
buenos dias animo valentin y demas mineros, veras como entre todos se va a poder hacer algo, cuando el 92 tambien era deprimente los primeros dias y se solucino hasta que llego quien llego, besos
pero a que es mas bonito peñalba con perdon de alfredo, oyes que aburrido esta esto no te parece.
por alfre estas perdonada, no le queda otra que ir pa peñalba pero es que ademas le gusta mucho, es de pueblo igual que yo y con tal de tener trankilidad nos vale cualquier sitio,
pero a que es mas bonito peñalba con perdon de alfredo, oyes que aburrido esta esto no te parece.
buenas noches ante todo arriba la mineria ojala se alcance todos objetivos, toña vaya vacaciones que te pegaste, pero las mejores las pasaras ahora en peñalba.
tengo vacaciones hasta el 13. yo soy muyconformista, con estar en peñalba ya soy feliz, bueno de vez en cuando voy a orallo a ver mis gallinas y nada mas
buenas noches ante todo arriba la mineria ojala se alcance todos objetivos, toña vaya vacaciones que te pegaste, pero las mejores las pasaras ahora en peñalba.
Buenas tardes, desde aquí, quiero mandar mi apoyo a los mineros, que hoy han empezado a hacer la marcha hasta Ponferrada, esperemos, que solo sea hasta ahí, eso sería sintoma de que se les habia arreglado las cosas, están demostrando valentia, luchando por que nadie les quite su medio de vida y tambien por la comarca, que sin la mineria, quedaría sin gentes, seguid asi y conseguireis todo lo que os propongais,ánimo. Saludos
Buenas noches, perdona que te diga hermanito que estas equivocado la macha es hasta leon, en un principio, aunque si no se arregla el tema es hasta Madrid (esperemos que no sea necesario), hoy llegaban a Paramo del sil, de todas maneras los que peor lo tienen son los de la huelga hambre que hoy he estado con ellos y ya van notando su noveno dia, para mensajes de apoyo es "lacianaporelcarbon@gmail. com. un saludo