roscón de Reyes
Buenos dias Valentin ahora a por las nominas os felicito por todo y sobretodo por la llegada a leon sois unos caballeros y disteis una leccion a muchos leoneses.
Carmina, mira las fotos, haber si te reconoces en una de ellas.
Buenas tardes, terminado el mes de septiembre, se van acortando las horas de luz y no dan las tarde ya para nada, se hace rápido de noche, en una palabra no me gusta ni el otoño ni el invierno. Parece que los mineros algo han conseguido, un compromiso por parte estatal, les falta cobrar, que es lo mas importante. Saludos para Argentina y Gerardo, que nos dejan su mensaje diario y como no, para todos los foreros visitantes leyentes escribientes y demas entes.
Buenas noches de vuelta de la capital donde nos apoyaron un monton de personas y una parte de lo reclamado lo hemos conseguido (no se si es bueno o malo, fin de la mineria en 2014?) ahora a seguir luchando por que nos pagen lo que nos falta. un saludo
Buenas tardes Valentin y demás foreros de Peñalba, Esperemos que para el 2014, la mineria en esta zona sea viable y pueda subsistir ella por si sola sino el problema ahí puede ser más grave. Que tengais una buena tarde
Buenas noches de vuelta de la capital donde nos apoyaron un monton de personas y una parte de lo reclamado lo hemos conseguido (no se si es bueno o malo, fin de la mineria en 2014?) ahora a seguir luchando por que nos pagen lo que nos falta. un saludo
Buenos dias Valentin ahora a por las nominas os felicito por todo y sobretodo por la llegada a leon sois unos caballeros y disteis una leccion a muchos leoneses.
Asi es Valentin, que os paguen, que ya es hora, un fuerte abrazo, y me alegro mucho.
buenas noches parece que ganamos la batalla.
buenos dias, por lo q veo tienes vacas, y ellas no entienden de huelgas las pobres, que tal estan Asun y Bernabé mis padrtes os mandan saludos deja un beso a tu madre y otro para ti muackkkkkkk
hola mis hermanos estan bien, pero mi madre murio va hacer 4años en octubre, recuerdos para tus padres, besos
por cierto pili, pon alguna foto tuya (si te apetece) jeje
vuelvo a estar aqui, yo vivo en quintanilla de babia al lado de peñalba y si estamos todos bien, un beso
buenos dias, por lo q veo tienes vacas, y ellas no entienden de huelgas las pobres, que tal estan Asun y Bernabé mis padrtes os mandan saludos deja un beso a tu madre y otro para ti muackkkkkkk
Buenas tardes, copio la noticia del Diario de León, que entre otra cosas dice:

“El médico que está atendiendo desde hace dos semanas a los mineros en huelga de hambre acampados en Ponferrada recomendó ayer a los cuatro trabajadores que, por su salud, abandonen la medida de presión. Las constantes vitales de Miguel Ángel Menéndez, Severino Álvarez, José Luis Álvarez y Jorge Vega «empiezan a peligrar», tras cumplir en la pasada jornada quince días ingiriendo sólo líquidos (suero mezclado con agua). ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS Jesus, ¡es dramatica la situaccion! cuanto pense en ellos, ¡valientes de verdad! ¡por dios, que acabe todo bien y se recuperen todos!
Muchos animos a las familias, que pasan este calvario, y a ellos, la VICTORIA GANADA A PULSO, UN ABRAZO
hola ojala mañana sea el final de este calvario, arriba la mineria.
Vaya por dios, me equivoque, usted perdone, mañana toca descansar, yo toy cabreada por que me obligan a parar, y yo no toy a favor de esta huelga
pues somos dos yo la unica huelga que apoyo es la de los mineros, yo no puedo ponerme ni en huelga a favor de los mineros, pues las vacas las hay que ordeñar todos los días, que se le va hacer
Vaya por dios, me equivoque, usted perdone, mañana toca descansar, yo toy cabreada por que me obligan a parar, y yo no toy a favor de esta huelga
si vivimos en castellon, la verdad q mucha gente dice lo parecidos q son... y ru q tal? todos bien? donde vivis ahora? un beso
vuelvo a estar aqui, yo vivo en quintanilla de babia al lado de peñalba y si estamos todos bien, un beso