Vista
Buenas tardes noches, oye que yo no me quejo de frio, yo llevo mucho mejor el frio que el calor, oye tienes unas poquitinas de faltas eh? y las estadisticas que?, hoy hay partido asi que las cuñadas entraran tarde.
pues te has equivocado, mientras se calienta la cena os mando un saludo para todas/os luego más, chaooooo
Buenas tardes, hace dos dias te estabas quejando de calor, ya decia yo que teniamos que reserbarlo para el invierno. Saludos
Buenas tardes noches, oye que yo no me quejo de frio, yo llevo mucho mejor el frio que el calor, oye tienes unas poquitinas de faltas eh? y las estadisticas que?, hoy hay partido asi que las cuñadas entraran tarde.
Buenos dias y friucos, aunque supongo que ahi tendreis bastante mas y ya caeran heladas.
Buenas tardes, hace dos dias te estabas quejando de calor, ya decia yo que teniamos que reserbarlo para el invierno. Saludos
Buenas tardes a todo el foro de Peñalba. Animo para los mineros, mañana es un dia importante para todos ellos
Buenas tardes Gerado, debemos animar a los mineros, por el bien de todos y esperando que mañana se resuelva satisfactoriamentes todo. Saludos
Buenas tardes, copio la noticia del Diario de León, que entre otra cosas dice:

“El médico que está atendiendo desde hace dos semanas a los mineros en huelga de hambre acampados en Ponferrada recomendó ayer a los cuatro trabajadores que, por su salud, abandonen la medida de presión. Las constantes vitales de Miguel Ángel Menéndez, Severino Álvarez, José Luis Álvarez y Jorge Vega «empiezan a peligrar», tras cumplir en la pasada jornada quince días ingiriendo sólo líquidos (suero mezclado con agua). ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todo el foro de Peñalba. Animo para los mineros, mañana es un dia importante para todos ellos
Buenos dias y friucos, aunque supongo que ahi tendreis bastante mas y ya caeran heladas.
hola veo que te engancha el foro eso esta bien, vives en castellón? un beso
si vivimos en castellon, la verdad q mucha gente dice lo parecidos q son... y ru q tal? todos bien? donde vivis ahora? un beso
corazones felices sueños, pues esto esta muy aburrido.
Buenas noches, nada novedoso por estas tierras tempreturas frias de noche y solecillo durante el dia, un saludo
quetal peñalba estamos aun paso de la huelga general veremos que seguimiento tiene y esperamos que llegando a leon les den una solucion con garantia y no tengan que llegar a madrid ojala se arregle y todo empieze a funcionar
y esto sea como una pesadilla con buen final, arriba esos animos vivavla mineria.
hoy que toca fiesta pues a mi me toca plancha, hasta lueguin
Buenas noches por fin se acaba el lunes, tambien yo estoy con la plancha, no solo eres tu, a mi me gusta planchar y como no lo hice ayer me toca ahora. Aqui ya refresco mucho, ya hay que poner una manta en la cama.
Buenos dias, que tengais todos buen dia, y animo a los mineros
hoy que toca fiesta pues a mi me toca plancha, hasta lueguin
bonita foto, un niño muy guapo y desde luego parecido a su abuelo, tu sin embargo te pareces más a tu madre no?
Leon va arder con todos los mineros ahi haciendo fuerza! ánimo
hola veo que te engancha el foro eso esta bien, vives en castellón? un beso