paseo
hola a todos me echabais un poquinin de menos? espero que si, yo anduve por gijon y peñalba pero sin internet, hoy ya baje para ponerme al dia pero que jod.. como cuesta y eso que hasta el 13 no empiezo, menos mal que los minros se van arreglando? peor los de viloria comentan que no entraron a trabajar, la verdad para lo que lucharon tampoco consiguieron gran cosa, yo creo que se necesita gente nueva en los sindicatos o por lo menos eso lo oigo en todos los lados, que se muevan de otra manera, voy a saludar por otros lados y ahora volvere
por cierto caro no entra esta haciendo la guerra a algun troyano que invadio su ordenata.
saaldos alos nuevas asuny marian
por cierto joselin este año la ensaladilla de mi madre no la piensas venir a comer? solo es por tocarte las narices ... (ver texto completo)
hola pili, pasalo bien el sabado y ponte muy chula, bueno, como tu sabes
A ver un saludo rapido pues hay que ir a descansar hoy tuve calecho por eso no entre antes, descanar bien, felices sueños
Cuando son pequeños te los comerias, luego cuando se hacen mayores, te arrepientes de no haberteles comido. Saludos
jajjajajaja eso me dice la gente, de momento lo disfrutare
hola biancha cuando nos vienes a ver o tienes miedo al frio no creo pues tu eres una chica rona del norte, un besin de corsi.
hola pili, pasalo bien el sabado y ponte muy chula, bueno, como tu sabes
hola fe, como va esa vida vecina, cuidate que el otoño ya empezo, un besin a corsi
hola como va esa vida, hoy la mineria de ennorabuena ya era hora, mira jesus no perdimos empatamos que es diferente.
Buenos dias, de momento tenemos una buena noticia nos ha abonado la empresa la nomina de agosto, por tanto como estaba previsto mañana comenzamos a trabajar ¿cuanto tiempo?, eso es mas dificil de saber, esperemos que bastante tiempo...
Aqui de momento a dejado de llover pues ayer lo hizo bien, pero hoy aunque esta fresquillo no llueve. un saludo
buenas tardes, el cobro de la nómina es una buena noticia, la mala ya te la dio el Barça ayer
buenos dias y feliz lunes para todos
Buenas tardes Gerardo, con el agua que cayó el domingo, hoy se verán crecer las setas. Saludos
gracias por el comentario, tienes razon en que un hijo es lo mas grande del mundo, eres descendiente de peñalba. Tengo una muy buena amiga que vive en Argentina saludos para ti y tu hijo tambien
Cuando son pequeños te los comerias, luego cuando se hacen mayores, te arrepientes de no haberteles comido. Saludos
bUEN LUNES AMIGOS DE pEÑALBA, hola Octavio, salud.
Aqui llueve, y vamos entrando en el otoño, ¡que paguen a los mineros, hoy es el dia!
un cordial saludo
Buenas tardes Argentina, ya han pagado a los mineros, mañana todos a trabajar, que ganna ya tendrán. Saludos
buenas tardes, despues de la lluvia y el aire de ayer, hoy hace un dia bueno, haber cuanto nos dura. Saludos
¡que foto mas tierna! salud para criarlo, u suerte, en todo, un hijo es lo mas grande ¡aunque te de mucha lata! un saludo guapa
¡que ternura! tengo una similar
gracias por el comentario, tienes razon en que un hijo es lo mas grande del mundo, eres descendiente de peñalba. Tengo una muy buena amiga que vive en Argentina saludos para ti y tu hijo tambien
Buenos dias, de momento tenemos una buena noticia nos ha abonado la empresa la nomina de agosto, por tanto como estaba previsto mañana comenzamos a trabajar ¿cuanto tiempo?, eso es mas dificil de saber, esperemos que bastante tiempo...
Aqui de momento a dejado de llover pues ayer lo hizo bien, pero hoy aunque esta fresquillo no llueve. un saludo
Buenas tardes Valentin, me alegra oir la noticia que nos das, espero que por una larga temporada os dejen trabajar en paz y volváis a vuestra vida normal. Un saludo