Un paseo otoñal
hola, esta foto es en color y se nota que hace tiempo que esta echa,^Pili que pelos, jejejjejeje
Pili he puesto una foto, igual sabes quien es la niña jejejeje saludos y besos muackkkk
Buenas tardes para todos, con esta tarde lluviosa solo me queda desearos que la paseis lo mejor que podais. Un saludo
Esta va dedicada para morla decirte que el que tiene la copa en la mano es tu tatarabuelo por si no la habias visto, un beso
hola Pilio, gracias por la foto, y si es mi tatarabuelo es padre del abuelo de mi padre? por parte de Luzdivina? besos
esta foto es entrañable, que dios os bendiga, saludo
Buenas tardes, en primer lugar, darle las gracias a La biancha, nos ha dejado dos fotos, muy bonita la del cuadro de la "niña con maleta", a continuacion damos el tiempo que hace por esta zona, seguimos con un tiempo de finales de verano, en vez de otoño, los bolsillos lo agradecerán, pues menos gasto en calefacción y menos CO2 a la atmosfera, tambien lo agradecerá y retrasaremos el cambio climático, los de la capital estarán de fiesta, S. Froilán, cuando yo era estudiante, el dia de S. Froilán, ... (ver texto completo)
Jesus, yo intento y no me dejan ponerlas, seguro el titulo no lo hago bien un saludo buen miercoles.
Cuando te vea te mato directamente! LA VENGANZA SERA TERRIBLE
buenos dias, vamos pili que yo pongo fotos tuyas mas sexys y te quejas, esto es para retarla en duelo jajaja, pareces 11888 besos sin mala intencion
jo pilina que joven estabas.
Esta va dedicada para morla decirte que el que tiene la copa en la mano es tu tatarabuelo por si no la habias visto, un beso
Cuando te vea te mato directamente! LA VENGANZA SERA TERRIBLE
A ver esto que es publicidad del pintor? bonito cuadro ya te enseñare las fotos para que opines guapetona, chaoooo
hola buenas noches, muy bonita la foto biancha, parece que al final ganaron los mineros suerte y esto dure mucho.
Buenas noches, de nuevo a la normalidad despues de casi un mes de nuevo al trabajo pero nada cambia todo igual y que siga asi, un saludo
hola a todos me echabais un poquinin de menos? espero que si, yo anduve por gijon y peñalba pero sin internet, hoy ya baje para ponerme al dia pero que jod.. como cuesta y eso que hasta el 13 no empiezo, menos mal que los minros se van arreglando? peor los de viloria comentan que no entraron a trabajar, la verdad para lo que lucharon tampoco consiguieron gran cosa, yo creo que se necesita gente nueva en los sindicatos o por lo menos eso lo oigo en todos los lados, que se muevan de otra manera, voy ... (ver texto completo)
Buenas tardes antes que te lo diga tu prima, debes un monton de fotos. Saludos
Buenas tardes, en primer lugar, darle las gracias a La biancha, nos ha dejado dos fotos, muy bonita la del cuadro de la "niña con maleta", a continuacion damos el tiempo que hace por esta zona, seguimos con un tiempo de finales de verano, en vez de otoño, los bolsillos lo agradecerán, pues menos gasto en calefacción y menos CO2 a la atmosfera, tambien lo agradecerá y retrasaremos el cambio climático, los de la capital estarán de fiesta, S. Froilán, cuando yo era estudiante, el dia de S. Froilán, ... (ver texto completo)