para quitar la nieve
buenas noches, hoy estamos muy animados a ver si seguimos asi.
buenas noches si que es verdad que amenaza lluvia todo el finde, pues vaya nosotros que nos vamos a pasar el puente fuera nos llovera todo el findesemana, esperemos que los meteorologos se equivoquen y nos dejen un poco de tregua. Saludos a todos los foreros.
que va si caro se enfada es que el asunto es muy gordo; se le metio un troyano en el ordenador y esta luchando contra él jajja me parece que el viernes se lo dan, cosas de la tecnologia
Si es eso solo esta disculpada, pasa en las mejores familias el mio de vez en cuando se bloquea.
Segun mi hermano Carmina si hay un error en la direcion del correo es v..............@hotmail. es, no es. com
Buenas noches hoy tubimos un dia tipico del otoño, con agua, niebla.........
Que le pasa a Carolina se ha enfadado?.....
un saludo
que va si caro se enfada es que el asunto es muy gordo; se le metio un troyano en el ordenador y esta luchando contra él jajja me parece que el viernes se lo dan, cosas de la tecnologia
Hola foreros buenas noches Valentin te llegaron las fotos.
no me ha llegado nada ¿tienes bien me direcion de correo?
un saludo
Hola foreros buenas noches Valentin te llegaron las fotos.
un saludo
Puedes ser hijo de Vitorina? Segun me dijo mi madre. Sies asi yo conocia a Javi.
Tengo el reloj medio majara, pues mi heremano Javi se nos fue HOY hace SEIS años, recién casado y a los 37 años, pero la vida es así y no queda otra que tirar `p'alante. Saludoooos
Puedes ser hijo de Vitorina? Segun me dijo mi madre. Sies asi yo conocia a Javi.
El mismo y precisamente mañana hace SEIS años que mi hermano se nos fue. Un abrazo, también para tu madre Aurora; de tus hermanos solamente hablé un par de veces con el que vive en Villablino.
Buenas tardes para todos, con esta tarde lluviosa solo me queda desearos que la paseis lo mejor que podais. Un saludo
Buenas tardes, Gerardo vaya año de setas que vais a tener. Saludos
Jesus, yo intento y no me dejan ponerlas, seguro el titulo no lo hago bien un saludo buen miercoles.
Buenas tardes Argentina, a veces no les cuadra el titulo y no te dejan poner las fotos, no entiendo porque, será que tienen que justificar su trabajo. Saludos
Buenas tardes, continuamos con el buen tiempo, aunque según los aguafiestas de los meteorólogos, la alegria va a durar poco, se acerca un frente poco activo, que dejará lluvias en toda la península a partir de mañana, aquellos que pensaban en el próximo fin de semana, al que algún afortunado añadirá dos dias mas (lunes y martes), no van a poder disfrutar de buen tiempo, aunque si podrán disfrutar de los dias de asueto, que ya es bastante. Espero que con el tiempo de cocina, vuelvan los foreros, que ... (ver texto completo)
estos son los abuelos o sea tus bisabuelos Bernabe y Eladia
hola Pilio, gracias por la foto, y si es mi tatarabuelo es padre del abuelo de mi padre? por parte de Luzdivina? besos
hola si el bisabuelo de tu padre y el mio se llamaba eluterio, tambien hay una de nuestro abuelo y tu bisabuelo, besos
Esta va dedicada para morla decirte que el que tiene la copa en la mano es tu tatarabuelo por si no la habias visto, un beso
gracias Pili...