quien come las cerezas?
buenas noches si que es verdad que amenaza lluvia todo el finde, pues vaya nosotros que nos vamos a pasar el puente fuera nos llovera todo el findesemana, esperemos que los meteorologos se equivoquen y nos dejen un poco de tregua. Saludos a todos los foreros.
Buenas tardes, Morla en estos casos se aplica el refrán, a mal tiempo, buena cara. Saludos
Estos son mis peques alla se llama Judith y tiene 8 años y Hugo como sabreis va a cumplir 3 el proximo lunes
Buenas tardes, Asun muy guapos tus niños, el peque tiene cara de pillo. Saludos
Buenas tardes Peñalba, un saludo a todos, mas a Jesus y Toña pasar buen dia.
Buenas tardes Argentina, saludos para tí y gracias por tu visita diaria.
Buenas tardes foreros, hoy tenemos dia de tregua, ya veremos lo que nos depara el fin de semana
Buenas tardes Gerardo, creo que va a ser pequeña la tregua, dan agua para todo el fin de semana y por todos los lados. Saludos
Buenas tardes, nos acercamos tanto al fin de semana, como la lluvia se acerca a nosotros, pronostican un fin de semana, pasado por agua y en algunos sitios abundante lluvia, los que pretenden viajar a lugares de playa, que se olviden del bañador y lleven paraguas, seguro que se quejará el presidente de Cantabria y dirá, que los del tiempo solo hacen que poner rayucas en Santander (el asegura que solo llueve por la noche y durante el dia hace sol), la verdad es que viendo el mapa del tiempo, solo ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros, hoy tenemos dia de tregua, ya veremos lo que nos depara el fin de semana
Buenas tardes Peñalba, un saludo a todos, mas a Jesus y Toña pasar buen dia.
hola a tod@s hoy si hace buen dia, a ver si ya deja de llover y vuelve el clima tropical, mas que nada porque se me fastidio la paila y no puedo encender la calefaccion, ademas hay que sacar las pattinas, y creo que carolina escurre el bulto como dicen que son mias....
asun vaya niños mas guapos que tienes, si eres la hija de Horacioq. p. d. si te conozco aunque creo que tu a mi no
que es de juan? ya se aburrio del foro?
ala hasta a la tarde
Estos son mis peques alla se llama Judith y tiene 8 años y Hugo como sabreis va a cumplir 3 el proximo lunes
Pili si que me servias pero como no contestaba nadie me fui queria saber quien es Maria Luisa que escribe en quintanilla pero ya me he enterado. Un saludo para todos y ya queda menos para el puente, aunque se que no todo el mundo puede disfrutarlo uuuuuuuuuufffffffffffffffff!
Hoy parece que la lluvia nos da una tregua, pensara en el puente. Yo no queria confundir con mi nombre pero en Leon mucha gente me conoce asi. Es un rollo tener dos nombres por eso.
holaaaaaa hay algien?
yooooooo...... si te sirve de algo, y eso de asun para hacernos pensar?
holaaaaaa hay algien?
Tengo el reloj medio majara, pues mi heremano Javi se nos fue HOY hace SEIS años, recién casado y a los 37 años, pero la vida es así y no queda otra que tirar `p'alante. Saludoooos
En pocos dias se cumplen los tres años de la perdida de mi padre justo cuando el pequeñajo de la casa celebra su tercer cumpleaños. Mi hermana la pequeña vive en Leon igual que yo, pero aver si nos podemos ver un dia que no sea en un funeral y tomamos un cafe y conocemos las respectivas familias. un saludo
Tengo el reloj medio majara, pues mi heremano Javi se nos fue HOY hace SEIS años, recién casado y a los 37 años, pero la vida es así y no queda otra que tirar `p'alante. Saludoooos
Yo si me acuerdo de lo de Javi porque yo por entonces vivia en villablino y nos veiamos con frecuencia haciendo las compras. la vida juaga malas pasadas y nos pone demasiados obstaculos animo