Desde el Monte del Gozo (O MONTE DO GOZO)
Buenas noche aqui hace un viento del carajo, no se que taera detras, si es agua posiblemente nos inundemos.
Lo de que no te enfadas habria que verlo yo al menos tengo dudas razonables.
Un saludo y pasad un feliz puente (claro los que lo tengais)
Buenas y calurosas tardes, aqui tenemos 25 grados, un aire que parece que viene de Africa, dicen que nos espera un fin de semana con temporal, asi que igual hasta nos inundamos. Vamos a ver salao, que dudas razonables tienes? tu habla con mi gente y te diran que para enfadarme tiene que ser un asunto bien serio, que yo siempre estoy de buen humor, date cuenta que cuesta lo mismo estar contenta que enfurruñada.
hola fé, que va he tenido un problema gordo con el ordenador portatil, y con el de casa no era capaz a conectarme, y que sepa el salao que yo no me enfado nunca, tiene que ser muy gorda la cosa para que yo me cabree, llevo exactamente tres años y tres meses que no me enfado.
Buenas noche aqui hace un viento del carajo, no se que taera detras, si es agua posiblemente nos inundemos.
Lo de que no te enfadas habria que verlo yo al menos tengo dudas razonables.
Un saludo y pasad un feliz puente (claro los que lo tengais)
Estos son mis peques alla se llama Judith y tiene 8 años y Hugo como sabreis va a cumplir 3 el proximo lunes
Vaya par de rapacines gupos que tienes; la nena tiene unos ojos preciosos, pero él con los rizos y esa mirada azul......, dentro de unos años has de comprar escopeta, ya verás. Saludoooos
A ver que es de tu vida chica, pues anda que no llevas tiempo sin enfadarte que lo tienes apuntado? besos
Buenos y nublados dias, hoy por aqui va a llover y en grande ayer tuvimos a ultima hora hacia un calor que andabas en mangas de camisa. no lo apunto cuando me enfado pero como casi nunca me he enfadado me acuerdo de cuando, por que y con quien. Se acerca el fin de semana y el puente, ademas la feriona, yo este año no hago puente, me da pena no ir a Villablino, pero hay que trabajar el lunes. Sabes quien es el que está al lado del abuelo Bernabé?.
Buenas tardes Argentina, saludos para tí y gracias por tu visita diaria.
Buenos dias Peñalba y visitantes, aqui estoy, menos mal que me saludas Jesus, un abrazo, y el puente. no dan bueno.
hola fé, que va he tenido un problema gordo con el ordenador portatil, y con el de casa no era capaz a conectarme, y que sepa el salao que yo no me enfado nunca, tiene que ser muy gorda la cosa para que yo me cabree, llevo exactamente tres años y tres meses que no me enfado.
A ver que es de tu vida chica, pues anda que no llevas tiempo sin enfadarte que lo tienes apuntado? besos
buenas noches!, ya esta aqui el puente en castellon el sabado es fiesta dia de la comunidad valenciana si que tenemos un finde largo.... he puesto alguna foto espero me la dejen poner porque ya he subido unas cuantas y no me las han puesto no sé porqué. Cuando vuelva pondre mas fotos saludos y buen puente a quien lo tenga besos a tod@s
buenas noches veo que te vas por ahi pues pasatelo bien y vuelve con las pilas cargadas, un beso
Buenas tardes, Asun muy guapos tus niños, el peque tiene cara de pillo. Saludos
No te equivocas con lo de que Hugo es un pillo, y ella por suerte es mas tranquila dicen que el se parece a mi padre, tu te acordaras de cuando era joven
hola a tod@s hoy si hace buen dia, a ver si ya deja de llover y vuelve el clima tropical, mas que nada porque se me fastidio la paila y no puedo encender la calefaccion, ademas hay que sacar las pattinas, y creo que carolina escurre el bulto como dicen que son mias....
asun vaya niños mas guapos que tienes, si eres la hija de Horacioq. p. d. si te conozco aunque creo que tu a mi no
que es de juan? ya se aburrio del foro?
ala hasta a la tarde
Muchas gracias por el alago hacia mis hijos. Soy la hija mediana de Horacio y no se si te conozco pero igual no, ademas soy bastante despistada un saludo
buenas noches se acerca el fin de semana que con el pronostico del tiempo sera aburrido, bienvenida caro pensamos que te habias ido al caribe majeta.
buenas noches se acerca el fin de semana que con el pronostico del tiempo sera aburrido, bienvenida caro pensamos que te habias ido al caribe majeta.
buenas noches!, ya esta aqui el puente en castellon el sabado es fiesta dia de la comunidad valenciana si que tenemos un finde largo.... he puesto alguna foto espero me la dejen poner porque ya he subido unas cuantas y no me las han puesto no sé porqué. Cuando vuelva pondre mas fotos saludos y buen puente a quien lo tenga besos a tod@s
Hola foro de Peñalba, ya estoy aqui de nuevo, espero que todos esteis bien, y bienvenidos a todos los nuevos,
Buenas tardes, Valentín algo ibas a decir de tu hermano, pero se te quedo en el tintero. Saludos
Buenas noches, mi referia al otro hermano no a ti, ademas no se me habia quedado nada en el tintero....... un saludo
Si es eso solo esta disculpada, pasa en las mejores familias el mio de vez en cuando se bloquea.
Segun mi hermano Carmina si hay un error en la direcion del correo es v..............@hotmail. es, no es. com
Buenas tardes, Valentín algo ibas a decir de tu hermano, pero se te quedo en el tintero. Saludos