La fiesta de la espuma San Lorenzo 2009
Buenas noches aunque algo humedas, hoy dia de curro que me parece que solo e trabajado yo porque a todos los que veo estan de puente, pero que le vamos a hacer yo tuve bastante descaso el mes anterior.
Bienvenida al foro a la nueva, Ines y el reaparecido Koke. saludos para tod@s
Buen dia Peñalba, y visitantes, psadlo bien, y si es posible sin lluvias.
un saludo desde Madrid.
Buenos y lluviosos dias, los del tiempo no tienen ni puñetera idea, o esta borrasca es un poco lenta, nos alertan el sábado de agua a tutiplen y la lluvia aparecio ayer a las 6 y toda la noche lloviendo sin parar. Pili tendras que tomarte algo. me voy a trabajar que yo no tengo puente. Buen dia para todos
Buenas noches y lluviosas noches, hemos tenido un dia bueno, ahora ha empezado a llover, bienvenida a este foro Ines, no tenemos muchas fotos pero son todas muy entrañables para todos nosotros, espero que nos sigas visitando. Ya se ve que hoy es sabado, espero que Pili este meneando bien el cuerpo, mañana igual tiene dolores musculares jejeje
Buenas noches pues si tengo dolores musculares y de todo tipo pero no hay romeria que no pese al otro dia, chaoooo
Hola paisanos/as, qué tal os va? los domingos por la tarde lo llevo muy mal, aunque he estado en Babia, pero este maldito domingo....
Saludos....
no conocia esa faceta tuya de andar por las peñas, ten cuidadin que todo se sabe y se ve jajaja. que andabas a setas o mejor fotografiando el pueblo para poner fotos nuevas?
buenas noches, se acabo el descanso del fin de semana, bien koke por tu visita esperamos que sea mas amenudo.
Hola paisanos/as, qué tal os va? los domingos por la tarde lo llevo muy mal, aunque he estado en Babia, pero este maldito domingo....
Saludos....
Hola Koke, por donde andas salao? mira que te asomas poco al foro, los domingos por la tarde son para echar la siesta, o programar la semana. y debes unas poquitinas de fotos.
Saludos....
Buenos dias foro de Peñalba, de donde eres Ines?. Oye jesus, va a ser que tu eres de los que has hecho puentazo eh?, aqui hay mucha gente de Madrid y de Castilla y Leon, aunque para los hosteleros nunca es bastante.
buenos dias peñalba un saludo a todos, pasad el domingo con humor, que se pasa mejor, un buen dia.
Buenas noches y lluviosas noches, hemos tenido un dia bueno, ahora ha empezado a llover, bienvenida a este foro Ines, no tenemos muchas fotos pero son todas muy entrañables para todos nosotros, espero que nos sigas visitando. Ya se ve que hoy es sabado, espero que Pili este meneando bien el cuerpo, mañana igual tiene dolores musculares jejeje
buenas noches llueve a cantaros, pasalo bien en la boda y cuidate con el champan.
bUEN SABADO pEÑALBA, PASAD BUEN DIA AQUI LLUEVE DE VERDAD, UN SALUDO DESDE mADRID.
tOÑA jESUS QUE VENGO TODOS LOS DIAS.
buenas noches llueve a cantaros, pasalo bien en la boda y cuidate con el champan.
Buenos y nublados dias, hoy por aqui va a llover y en grande ayer tuvimos a ultima hora hacia un calor que andabas en mangas de camisa. no lo apunto cuando me enfado pero como casi nunca me he enfadado me acuerdo de cuando, por que y con quien. Se acerca el fin de semana y el puente, ademas la feriona, yo este año no hago puente, me da pena no ir a Villablino, pero hay que trabajar el lunes. Sabes quien es el que está al lado del abuelo Bernabé?.
Buenas noches, no se quien es eso es cosa tuya y de tu madre, para que no me pongais falta deciros que mañana me voy de boda a oviedo y no vuelvo hasta el domingo, chaooooooooo
Buenas noche aqui hace un viento del carajo, no se que taera detras, si es agua posiblemente nos inundemos.
Lo de que no te enfadas habria que verlo yo al menos tengo dudas razonables.
Un saludo y pasad un feliz puente (claro los que lo tengais)
Buenas noches foreros! Valentin ya te mande las fotos y a Jesus tambien. Las habeis recibido? ¿