cuatro a caballo de un burro
Buenas noches para tod@s, seguimos con buen tiempo a ver si nos dure, aunque ya sabeis por todos los santos la nieve por los altos, si se cumple el refran nos queda muy poco.......... un saludo
buenos dias a todos empieza la semana con solecito le pese a quien le pese, y no tanto frio como estos dias
jesusito ya hiciste los 100 km que te faltan? o esperas a los san martinos por si hay almas caritativas por el camino? saludos y hasta la noche
Buenas tardes, Toña ¿cuantos km haces tu diariamente?, porque 100 Km en un fin de semana es a 50 diarios, algo mucho me parece, claro que en el puente del Pilar me encontré con un brasileño, que pensaba hacer 70 diarios, la verdad es que habia empezado ese dia desde Ponferrada, a ultima hora de la mañana le deje en Perexe, desconozco si por la tarde continuo, para hacer los 70, le quedaban 42 y subir la etapa mas dura, la subida a Ocebreiro. Saludos
Acabo de llegar de Talavera de la Reina y hacia un tiempo de película, menudas temperaturas que tienen; bueno por aqui Ponferrada) no están mal, pero en la sierra de Béjar andaba un viento y hacia un frio del carajo. Saludoooos
Buenas tardes, te gustan las curvas?, porque desde Talavera a Peñaranda no era muy buena carretera. Saludos
Buenas tardes, lunes de nuevo y última semana del mes de octubre, tiempo soleado, que nos engaña y a el que se le olvide la cazadora, va a ir pasando frió, tampoco le podemos pedir peras la olmo, estamos casi en noviembre, aun se puede dar un paseo a mediodía, siempre que se vaya por el sol. Saludos
Acabo de llegar de Talavera de la Reina y hacia un tiempo de película, menudas temperaturas que tienen; bueno por aqui Ponferrada) no están mal, pero en la sierra de Béjar andaba un viento y hacia un frio del carajo. Saludoooos
buenos dias a todos empieza la semana con solecito le pese a quien le pese, y no tanto frio como estos dias
jesusito ya hiciste los 100 km que te faltan? o esperas a los san martinos por si hay almas caritativas por el camino? saludos y hasta la noche
buenos dias hoy te has dormido ó has estado viendo alonso como ganaba?
buenos dias Toña un saludo, por lo menos me ves, un saludo a Jesus, y a seguir participando buen dia.
buenas noches, no le hagas caso a valentijas que las chicas de peñalba somos buenas y trabajadoras lo que pasa es que valentin chochea, cosas del corazon no crees koke.
hola Pili tienes razón estoy perdida, esto de ser madre copa todas mis horas del dia y cuando tengo un ratín ya es tarde para conectarme, hoy el peque se durmió pronto asi que aprovecho para mirar correos y el foro que lo tengo abandonadillo, jejejeje que tal por ahi?' aqui ya empieza el frio aunque se resiste a venir, yo ya tengo ganas.... aunque hoy amanecio muy buen dia y aprovechamos para pasear por el solete con los abuelos Tu que tal estas? espero que bien un beso grande para todos muackk
Nunca digas morla, que tienes abandonadillo el foro por que te expones a que Pili te castigue a poner fotos, un saludo desde gijon para tus padres y para el pequeñin
Donde esta morla, que no da señales de vida? queremos tener noticias tuyas, besos
hola Pili tienes razón estoy perdida, esto de ser madre copa todas mis horas del dia y cuando tengo un ratín ya es tarde para conectarme, hoy el peque se durmió pronto asi que aprovecho para mirar correos y el foro que lo tengo abandonadillo, jejejeje que tal por ahi?' aqui ya empieza el frio aunque se resiste a venir, yo ya tengo ganas.... aunque hoy amanecio muy buen dia y aprovechamos para pasear por el solete con los abuelos Tu que tal estas? espero que bien un beso grande para todos muackk
Buenas, noche cerrada ya por aqui, creo que toda la tarde estuvo lloviendo, mañana ya otra vez lunes, y el ultimo del mes de octubre asi que habra que aprobecharlo.
Buenos dias, la verdad es que tu siempre has madrugado mucho (Con lo bien que se esta en la cama), estarias enfadado con nosotros pues hace mucho que no apareces por el foro, ¿que te hicieron, digo yo que serian las chicas?..........
De momento la nieve no aparece aunque esta muy frio y llueve algo....
Un saludo para tod@s.
Hola bardines, veo que estáis muy tranquilos, nos vamos a mentalizar para mañana, otro lunes. Espero ir pronta a hacer unas fotos del otoño, pero como me descuide ya llega el invierno.

Hasta pronto, saludos desde la Capital del Reino.....
Hola buenas tardes, dia triste, lluvia y mas lluvia, dia estupendo para dormir la siesta. oye salao por que va a estar Koke enfadado con nosotras,? todas somos buenas, o por lo menos lo intentamos. Habeis oido que en un barrio de Paris se han suicidado 13 personas de una familia, tirandose por la ventana? dicen que estaban haciendo budu y se les aparecio el demonio. Este mundo esta poniendose patas arriba, se le tenia que aparecer a algun empresario y hacerle pagar todo lo que debe, estaria de pi ... (ver texto completo)
Hola forer@s, buenos días, me he levantado a ver la F-1 y me están haciendo una p..., que tengáis un buén domingo, hoy en la capi no ha helado.

Saludos....
Buenos dias, la verdad es que tu siempre has madrugado mucho (Con lo bien que se esta en la cama), estarias enfadado con nosotros pues hace mucho que no apareces por el foro, ¿que te hicieron, digo yo que serian las chicas?..........
De momento la nieve no aparece aunque esta muy frio y llueve algo....
Un saludo para tod@s.
el que madruga dios le ayuda, jijiji si es defecto mio, tanto trabaje, que no puedo quitar el chip, es una desgracia, un saludo.
buenos dias hoy te has dormido ó has estado viendo alonso como ganaba?