La cruz del Ferro
Buenas tardes, hoy está nublado y oscuro, para que nos vayamos preparando para la semana que viene, que con el cambio de hora, a las siete anochece, largas noches que aprobecharemos para dar un impulso al foro, que está flojucho, haber si los que el año pasado nos querian hacer pensar, vuelven, aunque solo sea para hacernos pensar, que mover las neuronas no viene nada mal del todo, Toña tendrá que sacar de nuevo el libro de las adivinanzas, volveremos a hablar de futbol, este año como los equipos ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro, ya llegamos a la mitad de la semana, y deseando que llegue el fin de semana que es mas largo, lo malo que el sabado tenemos una hora menos.
Morla, yo en esa foto solo reconozco a tus padres ¿quienes son? bueno hasta la noche, si puedo, saludos para todos/as
Pili te dedico esta foto..... besos
buenas noches gracias por la foto un dia de estos subire una mia pero tengo que pedir permiso pues ahi más gente, como es tarde solo deciros felices sueños
buenas noches a todos como llevasteis el dia mañana tiene que ser mejor besines
hola como se paso el dia?, que bajo esta hoy esto, vaya como juega el barsa.
Hola paisan@s, qué tal el lunes? Valentín ya tenemos el GOCHO gordo para el sanmartino, que ya le va llegando la hora, me trae muchos y grandes recuerdos.

Saludos....
Buenas noches, efectivamente, Koke ya empiezan las matanzas antaño el dia de todos los santos era cuando empezaba oficialmente el sanmartino, ahora apenas se nota pues poca gente cria cerdos, todo se va acabando, ademas este producto es malo para el colesterol, aunque a mi me importa muy poco.....
Un saludo para tod@s.....
Buenas tardes, ya nos visitó la helada, esta mañanita a las 8 menos cuarto, mi coche marcaba un grado bajo cero y a juzgar por el hielo del cristal, no esta mal el termometro, bien es cierto que durante mediodia y parte de la tarde, el sol calienta, no excesivamente, pero se agradece. Leo en noticias yahoo (son un tanto sensacionalistas), que se murio el pulpo paul, algun aleman, que no le perdono que no dijera que ganaba alemania, para los proximos muldiales nos tendremos que buscar otro animal ... (ver texto completo)
buenos dias para todo el mundo mirando por el lado bueno pasando pasado mañana ya es fin fde semana y vuelvo para ahi
hay cero grados como decia el de la radio ni frio ni calor saludos
Pili te dedico esta foto..... besos
Nunca digas morla, que tienes abandonadillo el foro por que te expones a que Pili te castigue a poner fotos, un saludo desde gijon para tus padres y para el pequeñin
jajajajjajajaja, saludos para ti tambien desde Castellón besos
buenas noches quetal el principio de semana, vaya con jesus que quejica 50 km lo hacemos las chicas en un suspiro, buenas noches para argentina, lacianego y gerardo, que biancha cuando nos vienes a ver? un besin.
buenas noches, ya se esta poniendo frio asi que a acurrucarse en el sofa tapadines o mejor en el escaño pero yo aqui no tengo asi que me fastiare jesus yo hago mucho km pero solo mentales dandole a las patijuelas muy poco para eso tengo a los de mi casa que parece que nacieron andando saludos
hola babianos de peñalba
Buenas noches para tod@s, seguimos con buen tiempo a ver si nos dure, aunque ya sabeis por todos los santos la nieve por los altos, si se cumple el refran nos queda muy poco.......... un saludo
Hola paisan@s, qué tal el lunes? Valentín ya tenemos el GOCHO gordo para el sanmartino, que ya le va llegando la hora, me trae muchos y grandes recuerdos.

Saludos....
buenas noches, un saludo a la gente de peñalba de una de quintanilla, en especial a mis primas pili y fe