"lamillas"
uno mas uno son dos, si atrasas una hora el dia tendra una hora mas ¿no?
Si que sabes sumar, manda a Carolina a la escuela.
Buenas tardes, he estado leyendo en el país. com un articulo, que titulan: Protéjase del cambio de hora, entrevistan a un neurobiólogo del instituto Cajal (Ricardo Martínez Murillo) que dice que el cambio de hora afecta al ritmo circadiano, porque hay una repentina, aunque corta, alteración de las horas de luz, esto influye tanto en el comportamiento humano como en el animal, pero nos adaptamos sin mayores problemas, entre otras cosas, porque la diferencia solo es de una hora. Este investigador, cuenta que se tolera mejor el cambio que vamos a experimentar, que cuando perdemos una hora en primavera. Explica: “pero nos adaptamos, el organismo aprendió a adaptarse a un ritmo circadiano cuando era unicelular, porque debía protegerse de la luz ultravioleta para replicarse”. Al final del articulo dice que el que no se adapte, que encienda la luz. La verdad es que están íntimamente relacionados la falta de horas de luz con la melancolía., no caigamos en ella y entremos en el foro que es una forma de sentirse optimista (esta aseveración no la hace ningún científico, me vasto yo solito para hacerla), y esto es todo. Saludos ... (ver texto completo)
buenos dias a todos/as ayer no tuve tiempo de conectarme, pero veo que todo sigue igual, visteis que ahora existe otra enfermedad melancolia invernal?
siento llevarte la contraria, pero se atrasa el reloj una hora.
uno mas uno son dos, si atrasas una hora el dia tendra una hora mas ¿no?
buenas noches hoy estas revoltosa y un poco picotera, y al futbol no le des mucha importancia que las cosas cambian de un dia para otro besos
Hola juan, hoy esto esta muy apagado, y se me olvidaba: para esos que son de un equipo que tienen un entrenador siempre ofuscado y mal peinado, tampoco han hecho mucho ayer eh? asi que no os pongais muy chulitos......
Oye Valentin, que pasa con las lecciones "Aprende a matar el gocho", cuando empiezan?.
Buenas noches, en primer lugar una cosa Carolina, el sabado no es una hora menos es una mas, que nos deben de la primavera, ademas en este momento no tengo muchas ganas de dar leciones a ver si mas adelante....... un saludo
Hola juan, hoy esto esta muy apagado, y se me olvidaba: para esos que son de un equipo que tienen un entrenador siempre ofuscado y mal peinado, tampoco han hecho mucho ayer eh? asi que no os pongais muy chulitos......
Oye Valentin, que pasa con las lecciones "Aprende a matar el gocho", cuando empiezan?.
ademas el ser de equipos grandes no tiene ningun merito, ya dije que hay que ser de un equipo modesto. Hoy hemos vuelto a perder, pues no pasa nada, mañana amanece otra vez y ala a entrenar en Mareo, una buena bronca y tres o cuatro articulos diciendo que somos malos, muy malos y hasta el proximo partido que igual ganamos y ya somos del monton de arriba.
Buenas noches foro, mira Jesus, no me toques al sportin esta semana que bastante tengo con mi padre, que me dice "donde teniais que estar es en segunda" y eso duele.
hola carolina maja un saludo de mi, juan
Buenas noches foro, mira Jesus, no me toques al sportin esta semana que bastante tengo con mi padre, que me dice "donde teniais que estar es en segunda" y eso duele.
¿Que tal Juán?, nos tienes abandonados, ¿que tál por los Madriles?. Saludos
tranquilo jesus hombre no hay dia que no consulte buestro foro, juan
hola que flojo anda esto la gente estara viendo felipe y letizia o futbol.
hola babianos de peñalba
¿Que tal Juán?, nos tienes abandonados, ¿que tál por los Madriles?. Saludos
buenos dias para todo el mundo mirando por el lado bueno pasando pasado mañana ya es fin fde semana y vuelvo para ahi
hay cero grados como decia el de la radio ni frio ni calor saludos
No corras tanto, que aún quedan dos dias para el fin de semana mas uno. Saludos