Vista
hola buenas noches, que paseis un buen finde aunque la metereologia no acompañe, y va y nos cambian la hora menudo rollo, a las 5 de la tarde de noche buffffff.
que la gente anda perdida ó viendo gran hermano yo he acabado de planchar pero vosotros/as que estais haciendo? asi no vamos a ir muy lejos
HOLA amigos de Peñalba, yo pase por ahi, lo que ocurre es que fui a un funeral, pero no sabeis, que reforzada llegue a Madrid, ¡si es que eso es el paraiso! un abrazo a todos.
que la gente anda perdida ó viendo gran hermano yo he acabado de planchar pero vosotros/as que estais haciendo? asi no vamos a ir muy lejos
Buenas noches, pocas novedades por estas tierras, seguimos con un tiempo oceptable y poco a poco nos vamos quedando los habituales habitantes de invierno, en el momento que aparezca la nieve los que no pasan el invierno aqui se iran todos.
Saludos..........
Buenas noches Peñalba. Jesús, te deseo buen finde camino de Santiago, esperemos que el tiempo sea mejor de lo que se prevé. Y si ves al Papa dale recuerdos de mi parte, seguro que me recuerda jajaja.
Toña, para ti también buen fin de semana, aunque no vayas a Santiago... Saludo
hola chicos/as tengo la plancha esperando asique un saludo rápido y despues volvere, chaooooooo
hola majetes fin de semana y puente largo y la nieve nos visita, tu que jesus sigues de caminante.
Hola a todos, tiene razon Valentin, lo reconozco, debe ser que como ando con catarro y fiebre, no me exprese bien, a ver si respirando aire puro se me pasa el primer catarro del otoño.
Yo no sabia que la serie de Leticia y Felipe era cómica, sino, no me pierdo la primera parte.
es muy comica cuando no se nos caso con una cubana (sin menospreciar) lo digo porque al probetin le gusta bailar salsa que majete!
hola que flojo anda esto la gente estara viendo felipe y letizia o futbol.
Yo no sabia que la serie de Leticia y Felipe era cómica, sino, no me pierdo la primera parte.
buenas noches hoy estas revoltosa y un poco picotera, y al futbol no le des mucha importancia que las cosas cambian de un dia para otro besos
Dale animos a tu prima, que falta le hacen.
buenos dias a todos/as ayer no tuve tiempo de conectarme, pero veo que todo sigue igual, visteis que ahora existe otra enfermedad melancolia invernal?
No sé si le valdrá la disculpa a tu prima, ¡castigada!, dos fotos.
tranquilo jesus hombre no hay dia que no consulte buestro foro, juan
Juan, no es nuestro foro, es el tuyo también.
Buenas tardes Inés, lo mejor para el colesterol, es no hacerse analisis.
siento llevarte la contraria, pero se atrasa el reloj una hora.
Esta vez y sin que sirva de precedente, le tendrás que dar la razón a Valentin