la fuente
que tal todos a algunas la vi en misa pero otros nada parece mentira como se esconden o los ves en el brumas y no te ven o hacen que no te ven que esa es otra. el del camino que le quedaban solo 100 km de nada supongo que ya habra acabado
por cierto hoy en misa habia mucha gente vamos que si esta el guarni le da un pasmo y diria me confundi de oglesia
pilina que tal llvas el catarro porque por la mañana estabas algo ploff
carolina igual pero es que es muy blandengue viene poco a peñalba para ... (ver texto completo)
lunes dia de los santos, un saludo a todos.
Argentina que le hicieron a Robert de Mena; saludos desde Madrid, juan
Bunas noches, el cambio de hora se nota, ahora se hace de noche rapidamente.....
Para los del fin de semana, no habreis disfrutado mucho, pues con este tiempo.... (carolina no te vi en babia, te escondes mucho).....
Saludos.....
Holaaaaa foro, ya estamos de vuelta en Gijon, y aqui tambien llueve, aunque no tanto como en babia, por que si que le dio eh? y esta noche el viento ha dado lo suyo, que ruido hacen los chopos. Yo sigo con mi catarro, no me ha ayudado mucho esta vez el aire babiano.
Que tal el camino Jesus, igual te cogio una rafaga de aire y te hizo volar unos cuantos kilometros. Koke animate que ya te tocara descansar,
buenas y lluviosas noches, gracias por entrar todos los dias argentina un besin, a este ritmo no llegamos ni a 30, estais muy vagos ni por cambiar la hora.
lunes dia de los santos, un saludo a todos.
buenas y lluviosas noches, gracias por entrar todos los dias argentina un besin, a este ritmo no llegamos ni a 30, estais muy vagos ni por cambiar la hora.
bueno como no tengo con quien parlar me retiro, no se os olvide cambiar el reloj feliz descanso.
buen dia a todos, Jesus un saludin, por lo menos te veo en villaseca, gracias.
Hola a todos, tiene razon Valentin, lo reconozco, debe ser que como ando con catarro y fiebre, no me exprese bien, a ver si respirando aire puro se me pasa el primer catarro del otoño.
¡Hola Carolina que guapa estas! hay perdona, ponte buena, yo mas que acatarrada, estoy con antibiotico. mejorate, besin
bueno como no tengo con quien parlar me retiro, no se os olvide cambiar el reloj feliz descanso.
quetal un poco soso esta el foro, bienvenido a koke que ultimamente nos saluda casi a diario, hola piluquin donde me andas hoy.
Buenas noches, se clumplio el refran aunque un poquito antes pues la nieve ya esta por los altos, por abajo solo agua de momento........
Como estareis todos de puente pasadlo estupendamente y un saludo para tod@s
Hola bardines/as, de puente estaréis algun@s, que lo que es el que suscribe trabaja y por doble partida, a veces pienso que me quieren sacar lo atrasado en muy poco tiempo, pronto nos vemos.

Saludos....
Ya estareis contentos ya teneis la nieve en los altos (para que luego digais ves el refran tenia razón) como veo esto decaido me voy luego volvere, chaooooo
Buenas noches, se clumplio el refran aunque un poquito antes pues la nieve ya esta por los altos, por abajo solo agua de momento........
Como estareis todos de puente pasadlo estupendamente y un saludo para tod@s
hola buenas noches, que paseis un buen finde aunque la metereologia no acompañe, y va y nos cambian la hora menudo rollo, a las 5 de la tarde de noche buffffff.
buenas noches veo que te sienta tan mal como a mi el cambio de hora, pero ajo y agua, esto esta decaido asique hasta mañana. besos
hola por fin llego el fin de semana a disfrutarlo, y mañana cambio de hora.