La campana de la iglesia
hola solo me preguntaron haber si sabia quien era pues lo vieron en unos papeles, y como dicen no puedo leer más, saludos
Bueno no te preocupes voy a leer de nuevo mis papeles y vamos a ver si saco algo. aqui hoy hizo calor, asi no sale el catarro ni a tiros,
Buenas tardes o deberia decir noches, pues con el cambio de hora las tardes, duran un suspiro, aunque hoy el dia haya estado claro, ha hecho un dia de sol explendido, durante las horas centrales, hacia hasta calor, atras queda el fin de semana, que cayó agua con ganas, no voy a decir que no hiciera falta, pero lo podia haber dejado para los dias de diario y todos contentos, que le vamos a hacer otra vez será. Saludos
Hola, buenas tardes, se lo pregunte a mama, y tambien me dijo que era hermana del padre de Cundino, por esa rama tengo algo, tengo que mirarlo bien y terminar con el libro, pero ahora tengo muy poco tiempo. Pili a ti que te han dicho?.
Otra cosa, como fue eso de que el mal tiempo lo llevamos los que fuimos de puente, un poco de seriedad, la borrasca ya la habían anunciado dias antes eh? y que eso de colonieros Maria Antonia? vaya usted definiendome lo de colonieros.
hola solo me preguntaron haber si sabia quien era pues lo vieron en unos papeles, y como dicen no puedo leer más, saludos
buenos dias nublados con un grado pero sin llover que hubiera llovido cuando hacia falta ahora que llueva por otros lados saludos
hola Toña guapa que tal el miercoles, si paro de llover, menos mal. un besin reina
Hola, buenas tardes, se lo pregunte a mama, y tambien me dijo que era hermana del padre de Cundino, por esa rama tengo algo, tengo que mirarlo bien y terminar con el libro, pero ahora tengo muy poco tiempo. Pili a ti que te han dicho?.
Otra cosa, como fue eso de que el mal tiempo lo llevamos los que fuimos de puente, un poco de seriedad, la borrasca ya la habían anunciado dias antes eh? y que eso de colonieros Maria Antonia? vaya usted definiendome lo de colonieros.
buenos dias hoy hara sol tambien, vamos que el mal tiempo nos lo trajeron los colonieros del puente hasta la noche
aclaración son merce y pili? a ver morla que te pierdes, tienes más fotos de las de antes de los tios todos juntos tendras alguna, besos
hola gracias por la aclración aunque las fechas me las tuvieron que dar mal, porque no cuadran ahora sabiendo quienes eran
Buenas noches, poco a poco pasa la tempestad y aparece el sol, pienso yo que solo era para fastidiar a los que venian de puente, o los que venian de puente nos traian el mal tiempo?......
Saludos
buenas noches, que majetes los de la foto sobre todo el que esta sentado con carmen, hombre joselin menos mal que te dejas caer por el foro y carmen que esta un poco vaga.
Buenas noches a todos, escribientes y leyentes.
Contestacion para Pili: yo no tengo ninguna Dolores Larin en el libro, tal vez sea la otra rama Larin, que esa no la tengo aun muy detallada, es la rama de donde viene la familia de Cundino y Felisa, tengo que volver a revisar papeles, pero tu sigue investigando algo porque habra dejado descendientes bien por ella o por la familia del marido, si me lo hubierais dicho antes se lo habria preguntado a Pelegrin, por que tiene muy buena memoria. Habra que ... (ver texto completo)
Hola Carolina haber si te aclaro algo lo del apellido larin esa Dolores fue la primera mujer de mi abuelo Eladio y era hermana de Jose el padre de mi tio Cundino.
hola te lo digo yo quien era Dolores Larin el segundo apellido no lo se, se que murio en el año 58 y estaba casada con uno de quintanilla tenia un niño de 6meses que al poco tambien se murio? espero contestacion, chaoooooo
Buenas noches a todos, escribientes y leyentes.
Contestacion para Pili: yo no tengo ninguna Dolores Larin en el libro, tal vez sea la otra rama Larin, que esa no la tengo aun muy detallada, es la rama de donde viene la familia de Cundino y Felisa, tengo que volver a revisar papeles, pero tu sigue investigando algo porque habra dejado descendientes bien por ella o por la familia del marido, si me lo hubierais dicho antes se lo habria preguntado a Pelegrin, por que tiene muy buena memoria. Habra que ... (ver texto completo)
Ya me dijo Toña que os habia visto en misa y pilarina tenia un catarro bastante bueno, yo este año no fui a misa, solo a llevar las flores con mi madre.
Se me olvidaba, Berna, no se que me ha dicho Toña, de una de quintanilla que se apellida Larin, o algo asi, tienes que explicarme,
hola te lo digo yo quien era Dolores Larin el segundo apellido no lo se, se que murio en el año 58 y estaba casada con uno de quintanilla tenia un niño de 6meses que al poco tambien se murio? espero contestacion, chaoooooo
Pilarina, pilarina chica yeye. Buenos timepos aquellos ni que solo fuese por la edad.
oye magete tienes algun problema conmigo, como te va la vida? mira a ver si vienes a cargar las pilas a babia, besines
para joselín, no has comentado una foto de una persona cercana