Montes de Peñalba desde Picos Solarco y Calabazosa
hola gente de peñalba, lo primero felicitar a jesus al fin ya acabo el camino y gracias por pedir por los foreros ya nos enseñaras el documento, gracias a morla por aclararme la foto, donde me anda hoy pilina o tienes miedo al aire.
Aunque no sepamos quien es la que cumple años, yo tambien me uno a las felicitaciones, ala y saludos para todos incluso para los leyentes
Hola bardines, ya nos llego por fin la lluvia, el frio y las rafagas de viento, vaya olas que tenemos, dan miedo y las de mañana dicen que van a ser mayores, asi que habra que acercarse, no mucho, para verlas. Valentin, mira tú, que me parecio verte, que sepas que este fin de semana es la feria de los novios, fotos, banquetes, trajes, lunas de miel, bueno de todo eso, te lo comento mas bien por si te va interesando el asunto, ahora que tienes tiempo puedes ir viendo catalogos.
A que se refiere Koke? ... (ver texto completo)
Para todos un sabado de lo mejor, que parece todavia bueno, aprovechemos, un besin a Toña, abrazo JESUS.
Buenas tardes Argentina, buen puente teneis en Madrid, me imagino, que no todos tendrán la suerte de hacerlo. Saludos
porque lo dices? no lo entiendo a lo mejor o peor es que soy muy torpe
jesusito habra vaciado este fin de semana el saco de los pecados rezaria un poco por los foreros digo yo!
Al fín ya he terminado el Camino de Santiago, también estube escuchando al Papa, le di el abrazo al Apostol y me entregaron un documento (en latín, nombre incluido) el cual acredita que he perigrinado a Santigo en año santo, tambien he pedido por todos los foreros al Papa, pero no os hagais ilusiones, porque igual no me oyó, pues estaba muy lejos.
Buenos dias peñalba aqui hace mucho viento y llueve un poco, quiero felicitar el cumpleaños a una buena amiga FELICIDADES amiga y que cumplas muchos mas muchos besos.
Si no nos dices quien es la del cumpleaños, no podemos personalizar la felicitación, digamos pues felicidades para la amiga de Carmina.
buenas noches, fotos nueva pero no conozco a nadie a ver pilina dinos quienes son.
hola fe, yo te digo quienes son, el señor mayor mi bisabuelo bernabé, la que esta sentada mi tia Escelita, la que esta de pie mi abuela Luzdivina, el niño mi tio Tino la niña pequeña mi tia Edita
Buenas tardes y digo esto por costumbre, ya que la tarde no puede ser mas desapacible, llueve y hace un airón que te levanta del suelo, la sensación térmica es de mas frio del que hace, en fin tarde de cocina y olvidense del paseo. Saludos.
Buenos dias peñalba aqui hace mucho viento y llueve un poco, quiero felicitar el cumpleaños a una buena amiga FELICIDADES amiga y que cumplas muchos mas muchos besos.
a empezar el dia con alegria jajaj! valentin hoy tendras que hacer un regalo es san victorino
hola Toña, si guapa 1200 obreros mas, van al garete, asi, hasta que acaben con todo. teneis que leer las (cinco cartas del diablo, a Zapatero) es lo mas de lo mas, y ademas verdadero, un abrazo
a empezar el dia con alegria jajaj! valentin hoy tendras que hacer un regalo es san victorino
Hola babian@s, qué tal estáis? este fín de s. he estado en BABIA y me dió la impresión de que lo han conseguido, han acabado con nosotros.

Saludos....
No se a que te refieres la verdad es que seguimos vivos y dando lata, de todas las maneras no te he visto por aqui......
Saludos
Buenas y lluviosas tardes, aunque no hace frio. oye Valentin que ya hay mucha marcha por aqui eh? a ver si te animas a venir a dar un garbeo, mira como empieza de fuerte el invierno que este fin de semana hemos tenido una feria de sexo. saludos a todos
Aunque no lo creas, este fin de semana (sabado) he estado en Gijon que por cierto llovia a cantaros, pero no me entere lo dela fiesta.......
saludos
buenas noches, fotos nueva pero no conozco a nadie a ver pilina dinos quienes son.
porque lo dices? no lo entiendo a lo mejor o peor es que soy muy torpe
jesusito habra vaciado este fin de semana el saco de los pecados rezaria un poco por los foreros digo yo!
hola ok ya hablaremos!