vista del cueto
bueno como no hay con quien parlar os dejo pasar feliz noche.
tenias que venir a trabajar tu con ella ay que jo...... se
buenas noches, que envidia les da a los de la capital ver este paisaje, algo bueno tenia que tener el pueblo.
Vaya gozada, a disfrutar de la nevada
Lluviosa y fria noche, oye Jesus no me digas que a ti tampoco te gusta el otoño y el invierno? cada estacion tiene sus cosas buenas y malas. Aqui hoy hemos tenido olas de hasta 11 metros y medio, ha destrozado el paseo de San Lorenzo, daba cosa ver las olas aunque eran impresionantes, a ver si me han salido bien unas fotos y os las pongo.
Buenas tardes, Gerardo un saludo y buen martes
Buenas tardes otoñales o debiéramos decir invernales, porque el tiempo es mas propio de invierno que de otoño, continuamos con un aire fuerte, ráfagas de lluvia, que aquí no son de nieve, pero si de granizo finísimo, en fin el buen tiempo ya queda en el recuerdo, pero así es el otoño en estas tierras, que como todos sabemos es mas invierno que otoño, si no fuera por la caída de las hojas y la melancolía que nos invade, nadie pensaría que estábamos en él, tardes de cocina y dejemos el paseo para la ... (ver texto completo)
A mi también me gustaria saber quienes son. En principio creo que una están Escelita y una de sus hermanas. ¿El de corbata, puede ser tu abuelo Amílcar Moradas?.
Buenas tardes, lluvia, viento y buenas olas, piluca dejate de sol que ahora toca el frio, el sol para la primavera y verano
hola estaras contenta pues ya pisamos la nieve yo quiero sooooooool, pero donde hay de eso si aqui solo hay 2 estaciones monina, hasta lueguin
Buenas tardes, lluvia, viento y buenas olas, piluca dejate de sol que ahora toca el frio, el sol para la primavera y verano
buenos dias y malisimos en cuanto al tiempo llueve a mares, una niebla que pa qué, mucho viento y 2º vamos como para volver para la cama.
hoy es el dia de la almudena fiesta en madrid
A la felices sueños y a descansar voy aprovechar para saludar a Argentina que sera la primera que nos de los buenos dias.
tu crees que llegara a nevar? pues da para toda semana.
hola idetificanos a la gente pues a todos no los reconozco gracias y besos
a empezar el dia con alegria jajaj! valentin hoy tendras que hacer un regalo es san victorino
buenas noches esta el dia como para empezarlo con alegria vaya nochecita que se presenta, aire y agua (si no llega a ser nieve) que aclare ya que no hace falta que se ponga asi con sol estamos mejor, mucho sabes tu de santos.... chaoooo