el abuelo
hola quetal empieza el fin de semana parece que mojado y si solo es eso contentos, bonita foto.
jo la foto se las trae da gusto ver estas fotos seguir asi mandado fotos como esta para placer de los que las vemos, chaooo
Guardarlos si que lo entiendo, pero que no "representen a españa". de todas manera si todos hacemos lo mismo pues yas ves como está el pais.
Buenas tardes. supongo que algo de dinero volverá a España, lease como inversión (creo haber leido que en Asturias tiene montadas un par de cosas), de cualquier manera es importante que nos conozcan por ser buenos en algun deporte (yo diria que en muchos), ya sabes, lo importante es que hablen, aunque sea mal. Saludos
Esta no la habia visto yo, ¡cuantos años!
Buenas tardes, lluvia y frio y por lo que pronostican, no va hacer mucho mejor el fin de semana, asi pues quiticos en casa y sesión de tele, ordenador y sofa (aunque no tiene por que ser por este orden). Saludos
valentin que guapeton estas ahi, volviste a usar mas la corbata?
hoy nos superamos tenemos 481 visita, dia estamos de ennorabuena muchas gracias a los que nos visitan.
BUENOS DIAS, CHICA fe, SOIS MUY SALAOS Y ATENTOS, PASAD BUEN DIA UN SALUDO
compañero si tu tuvieras el dinero que tiene él ya andarias buscando paraisos fiscales como todo quisqui
Guardarlos si que lo entiendo, pero que no "representen a españa". de todas manera si todos hacemos lo mismo pues yas ves como está el pais.
hoy nos superamos tenemos 481 visita, dia estamos de ennorabuena muchas gracias a los que nos visitan.
buenas noches gente de peñalba, hoy la gente anda algo pesimista tengamos la esperanza que todo se arreglara, vosotros mirar que dos ayudantas de matanzas tenemos.
Buenas noches, como dice el refran a mal tiempo buena cara, tendremos que conformarnos con lo que venga y si es necesario emigrar a otras tierras, de momento esperar y pasar el invier calentitos, y mas adelante.......
saludos.
buenas la gente perdida viendo gh esto hace tiempo que dejo de ser serio si un saludo no lleva tanto tiempo donde esta la formalidad? hace tiempo que algunos/as foreros/as no nos visitan y otros nos leen pero no nos saludan animaros que no comemos a nadie jajaajaaajja, chaooo
lo de alonso bien, pero los impuestos los paga en suiza, igual que otros deportistas "muy españoles". así no hay dinero para las pensiones, ni para la sanidad.
compañero si tu tuvieras el dinero que tiene él ya andarias buscando paraisos fiscales como todo quisqui
buenas noches a todos el tiempo acompaña para estar en casa calentin y comiendo algun dulce o alguna castaña viendo la tele
jesus no me di cuenta de pedirte que me trajeras un dedal de santiago cuando lo del papa por que coleccioneo dedales, sera para el proximo xacobeo que lo vuelvas a hacer, hasta mañana dia de mercao pero aqui la cosa esta muy floja hasta los bares tienen poca gente como no acaben con tio vito acaba el con nosotros
Esto no va con nosotros, porque somos de allí.
hola foro, dejate dejate Jesus, que como no estamos censados ni en Babia ni en Lacina, igual nos consideran forasteros, aunque tengamos alli nuestras raices