campanario
Hola Jesus, pasa buena noche un saludo, ¡mira que soy pesada, si no me ve ni dios!
pues claro que te vemos, mujer, en este foro y en unos cuantos mas. hola a todos
Buenos dias, amigo picopelao, yo no soy Jesús Bardon, y tampoco conozco a ninguno de ese nombre, que sea de Peñalba. Saludos
Hola Jesus, pasa buena noche un saludo, ¡mira que soy pesada, si no me ve ni dios!
Buenos dias, amigo picopelao, yo no soy Jesús Bardon, y tampoco conozco a ninguno de ese nombre, que sea de Peñalba. Saludos
Gracia Jesus.
Un saludo
Hola Jesus, yo conozco a Jesus Bardon de Peñalba ¿eres tu? ya me diras algo.
Saludos.
pues os voy adar el parte de visitas hoy 20 del 11 del 2010 tuvimos 530 visitas gracias a todos los visitantes y escribientes.
buenas noches, tanto ofrecer nieve ya llego y con ganas, aqui muchos desconocidos hay pero bienvenidos al foro.
buenas tardes por decir algo esta lloviendo como pa nadar, un asco, hoy no me toco subir al pueblin y debo tener sindrome de abstinencia
pilina ya empezaste el san martino si quieres te voy a ayudar............. a comer porque lo de hacerlo se me da muy mal el guarni cuando me case ya me dijo que alfredito sabia hacer de todo y yo lo tome al dedillo, claro pa lo que me conviene
información para los de la capital esta nevando con muchas ganas, y no lo del san martino lo dejo para primeros de diciembre pero ayudantes para comer no necesito gracias por el ofrecimiento en tal caso el marido que sabe trabajar y muy bien por lo que tengo entendido, hasta luego
Hola Jesus, yo conozco a Jesus Bardon de Peñalba ¿eres tu? ya me diras algo.
Saludos.
Buenas y lluviosas noches, decirte valentin, que si vienes a pasar la noche a Gijón que te traigas un chubasquero y paraguas, que desde las cuatro de la tarde esta lloviendo sin parar, y de noche-madrugada dan mas agua, asi que avisado quedas salao. yo de la foto no conozco a casi nadie.
No conozco a mucha gente de la que hay en foto ¿quien es el poeta vamos "el de la pajarita"?, a ver si hay alguien que me puede ayudar............
Buenas tardes, ya no me acuerdo de esos tiempos, hace un monton de años, yo he pasado de tener melena a no tener casi pelo.......... de tener el pelo castaño a blanco........... ademas poner unos kilitos.
Claro que uso a veces la corbata toña, pero solo en los eventos oficiales, la verdad es que no le tengom mucho cariño y gracias por el cumplido.....
Saludos para tod@s y buen fin de semana
buenas tardes por decir algo esta lloviendo como pa nadar, un asco, hoy no me toco subir al pueblin y debo tener sindrome de abstinencia
pilina ya empezaste el san martino si quieres te voy a ayudar............. a comer porque lo de hacerlo se me da muy mal el guarni cuando me case ya me dijo que alfredito sabia hacer de todo y yo lo tome al dedillo, claro pa lo que me conviene
buen sabado Peñalba, y visitantes, que lo disfruteis con, o sin lluvia, un abrazo
buenos dias para ti tambien tenemos un poco de todo unos ratos llueve y otros quiere nevar un poco de todo a pasarlo bien, chaooo
Buenas tardes. supongo que algo de dinero volverá a España, lease como inversión (creo haber leido que en Asturias tiene montadas un par de cosas), de cualquier manera es importante que nos conozcan por ser buenos en algun deporte (yo diria que en muchos), ya sabes, lo importante es que hablen, aunque sea mal. Saludos
buen sabado Peñalba, y visitantes, que lo disfruteis con, o sin lluvia, un abrazo
ahora el parte hoy hemos tenido 514 visitas de nuevo gracias a todos, como jesus ya no nos da el parte de visitas, a descansar que mañana es dia de curre feliz noche para todos.