El prado de la braña del rio
buenas noches, jo con los de la capital las ganas que pasan con la nieve, pero ni te preocupes pili que cuando nieve mucho nos vienen ayudar a espalar.
hola valentin dime que tal tiempo hace por peñalba hay nieve?. Juan
Buenas noches, respondiendo a juan os dire que hace mucho mas frio que ayer..... nieve hay pero de la mitad para arriba de los montes, pero vamos nada anormal para estas fechas del año.
Saludos
No le diagas a tu prima que nieva, que coje un cabreo, con lo bonita que es la nieve y no le gusta. Saludos
hola yo no he dicho que no me guste, lo que pasa que es muy bonita pero no cuando hay que trabajar con ella y cuando hay que quitarla con la pala como que jode un poco, saludos
Buenas noches, por aqui ya hace frio, de veras, ahora cuando venia para casa marcaba 5 grados, aunque mañana dicen que va a nevar en la costa, a ver si con un poco de suerte nieva un poquitin, como el año pasado, aunque dure un suspiro da gusto ver la playa y la ciudad blanca. saludos para todos
no me digas que estás aburrida, mira por la ventana igual cae algun copito de nieve, jejeje.
No le diagas a tu prima que nieva, que coje un cabreo, con lo bonita que es la nieve y no le gusta. Saludos
hola peñalba, oyes carolina que ganas de nieve tienes pues dice delfin que hasta el sabado, domingo y lunes nada de nada.
Fe, no será que Delfín no quiere que nieve hasta el sábado?, saludos
Buen martes a todos, chicos hace frio, pero no nieva, un saludo
besin a Marian y Carmina y Jesus, chao
Buenas tardes, aquí, no nieva, pero tenemos frio para regalar, pero esta estación es así. Saludos
hola Jesus que tal el viaje a la tierra santa? espero que lo hayas disfrutado despues de todo el esfuerzo y el cansancio de la caminata. que todos tus deseos su hagan realidad un saludo
Buenas tardes Asun, recomiendo a todo la gente, que haga aunque solo sea los 100 ultimos Kms, el cansancio se pasa al terminar de andar, al final del Camino, sientes que has conseguido lo que te proponias, Saludos
bonita la foto Asun, no se si lo sabes pero mi madre era la madrina de bautismo de tu padre y le tenia cariño, un saludo
Buenas tardes Tensi, nos alegramos de tu visita, un saludo
Buenas tardes, a continuación copio un articulo, que de ser cierto (a veces son verdades a medias), puede ser beneficioso para los mineros y la zona, el articulo en cuestión dice: El secretario de Estado de Energía, Pedro Marín, dijo hoy que las eléctricas están comprando carbón nacional a pesar de los recursos interpuestos contra el real decreto que incentiva el uso de este combustible para la generación de electricidad.
"Hay alguna empresa eléctrica que está comprando carbón, así lo han anunciado y nos lo han hecho saber a nosotros", afirmó Marín, que consideró que las compañías lo están haciendo para aprovisionarse porque esperan que finalmente el decreto se pondrá en marcha "en breve".
Por su parte, fuentes del sector explicaron hoy a Efe que las eléctricas estarían firmando opciones de compra de carbón a futuro, operación que se enmarcaría dentro de política de aprovisionamiento, al tiempo que explicaron que el Gobierno les habría pedido que tengan un "gesto" con el sector minero.
El presidente de Endesa (Madrid: ELE. MC - noticias), Borja Prado, reconoció ayer en Bogotá (Colombia), que la eléctrica ha decidido comprar carbón nacional para beneficiar a los mineros españoles. Saludos ... (ver texto completo)
Buenas noches, esto es un decir pues la temperatura en el exterior es de -2,5 grados con el cielo seminublado, posiblemente que de madrugada llegemos a los -5, pero esto es normal en estas fechas del año..... un saludo para tod@s
hola valentin dime que tal tiempo hace por peñalba hay nieve?. Juan
bonita la foto Asun, no se si lo sabes pero mi madre era la madrina de bautismo de tu padre y le tenia cariño, un saludo
buenos y muy frios dias, abrigaros bien, fe no sabia yo que en babia teniamos metereologo es bueno saberlo, pero acertara algo?
buenos dias peñalba y visitantes, un dia con mucho frio, pero es lo suyo, un saludo.
Toña guapa como madrugas, tapate y a por el miercoles un besin
buenos y muy frios dias, abrigaros bien, fe no sabia yo que en babia teniamos metereologo es bueno saberlo, pero acertara algo?
que pasa que con el futbol hoy la gente no tiene tiempo ni para saludar? asi no se puede, hasta mañana