Tres pueblos
me acabod enterar que este finde hay diesta en sosas de laciana y el lacianiego azorrando esa informacion, tiene un punto negativo ala!
si no nieva mucho habra que ir
Oye moza yo entereme ayer que estuve por achí ya casi nun me dio tiempu a contáboslo; de todas formas perdón por nun acordame ayer pu la nueite. Saludooooos
me acabod enterar que este finde hay diesta en sosas de laciana y el lacianiego azorrando esa informacion, tiene un punto negativo ala!
y yo dos por bailar las teclas/ quise decir fiesta
hola a tod@s me alegro que os gusten las fotos. No tengo muchas mas de mi padre de joven, que me gusta ver y enseñar. NADIE MUERE SI SE LE RECUERDA.
buenos dias tienes toda, roda la razon. un dia muy frio
Buenas tardes Asun, recomiendo a todo la gente, que haga aunque solo sea los 100 ultimos Kms, el cansancio se pasa al terminar de andar, al final del Camino, sientes que has conseguido lo que te proponias, Saludos
Buenos dias Peñalba y visitantes, un buen dia y fin de semana un saludo
Esta es la Angelina joven que yo recuerdo de mis años de niño. Saludoooos
Si yo tambien la recuerdo, es muy guapa, ¡y quien tuvo retuvo!
hola a tod@s me alegro que os gusten las fotos. No tengo muchas mas de mi padre de joven, que me gusta ver y enseñar. NADIE MUERE SI SE LE RECUERDA.
Buenas noches, despues del frio viene la nieva casi todo el dia nevarrusqueando, con un frio del carajo, lo unico bueno es que la capa de nieve es pequeñita, de momento..........
Un saludo para tod@s
buenas noches y en los corrales como metes la quitanieves? hay solo la nacional chico y aqui hace un frio que corta por eso no llega a nevar, saludos
lo supongo pili aqui en madrid tambien hace frio saludos a todos, juan
Buenas tardes Asun, recomiendo a todo la gente, que haga aunque solo sea los 100 ultimos Kms, el cansancio se pasa al terminar de andar, al final del Camino, sientes que has conseguido lo que te proponias, Saludos
gracias jesus eres un babiano saludos desde madrid, y a todos los babianos, juan
Y ¿para que están las quitanieves?, lo de espalar era antes cuando no habia este invento.
buenas noches y en los corrales como metes la quitanieves? hay solo la nacional chico y aqui hace un frio que corta por eso no llega a nevar, saludos
buenas noches, jo con los de la capital las ganas que pasan con la nieve, pero ni te preocupes pili que cuando nieve mucho nos vienen ayudar a espalar.
Y ¿para que están las quitanieves?, lo de espalar era antes cuando no habia este invento.
Buenas tardes, no se por ahí, si tendréis nieve, aquí hace un frió que no sube de tres o cuatro grados el termómetro, eso durante el dia, por la noche estaremos en negativo y dicen los del tiempo, que lo peor está por venir, no os parece que es un poco pronto, para que haga tan malo?, si aún estamos en el otoño, claro que si en otoño hace asi de malo, no quiero pensar ni como hará en el invierno y el gas-oil subiendo sin parar, y lo que es peor la calefacción, parece haberse vuelto loca, pues no ... (ver texto completo)
buenas noches apunto de finalizar el sabado doy las gracias a argentina por seguir con nosotros, bueno voy acabar de planchar luego sigo.
Esta es la Angelina joven que yo recuerdo de mis años de niño. Saludoooos
buenos dias y congelados, estamos en el arcón de leon aqui ahora mismo hay -4º asi que en babia menos todavia pasar un buen dia y andar por la calle lo justo,
fe como tengas que esperar por los de la capi para espalar con la fuerza que tiene alguna hasta marzo no sales de casa como pronto!