Buenas noches, esto es un decir pues la temperatura en el exterior es de -2,5 grados con el cielo seminublado, posiblemente que de madrugada llegemos a los -5, pero esto es normal en estas fechas del año..... un saludo para tod@s
nos superamos hoy 577 visitas gracias a todos los leyentes y escribientes, una foto muy bonita asun.
hola peñalba, oyes carolina que ganas de nieve tienes pues dice delfin que hasta el sabado, domingo y lunes nada de nada.
no me digas que estás aburrida, mira por la ventana igual cae algun copito de nieve, jejeje.
no chica eso lo dejamos para el jueves hoy ha hecho buen dia (que graciosilla) jeje
que hay chicos/as una tarde algo aburrida pero en este tiempo es lo que hay, espero que a la noche se anime la cosa un poco, hasta luego
no me digas que estás aburrida, mira por la ventana igual cae algun copito de nieve, jejeje.
una foto muy bonita, me gusta ver las fotos de antespues yo asi no les habia visto nunca
que hay chicos/as una tarde algo aburrida pero en este tiempo es lo que hay, espero que a la noche se anime la cosa un poco, hasta luego
Hola foro, por aqui hoy lluvia y algun rayin de sol, ya lo dice el refrán, "no hay clara que no sea p... ni simon que no sea cabron, dentro de cinco minutos se espera un buen chaparron. que tal van las matanzas? aunque supongo que algunos ya tendran los chorizos colgados.
Buenos dias peñalba Marian unas fotos muy guapas las que pusiste.
Buen martes a todos, chicos hace frio, pero no nieva, un saludo
besin a Marian y Carmina y Jesus, chao
tuviste que pensar mucho o te ayudo alguien? ya habeis cambiado verdad!?
Buenos dias peñalba Marian unas fotos muy guapas las que pusiste.
Buenas tardes, no has acertado con la respuesta toña, te dare una pista esta en este foro....... un saludo para tod@s
tuviste que pensar mucho o te ayudo alguien? ya habeis cambiado verdad!?
Buenas tardes, no has acertado con la respuesta toña, te dare una pista esta en este foro....... un saludo para tod@s
bueno pues no tendre un premio buahhhhhhh yo pense que jesus era el de bigote que esta pegado a la pared
el de la pajarita no es emilio el de ana mari?
hola chicos/as creo que sea Jesus más bien esta un poco lejos y no se ve muy bien por lo menos para los que tenemos problemas de vista, un saludo
el de la pajarita no es emilio el de ana mari?
Buenas tardes, lunes de nuevo, los fines de semana no dan para nada, se pasan volando. placido domingo, jodio lunes. No tengo tiempo para mas, si puedo vuelvo mas tarde. Saludos