Ole y prima
buenas noches que aburrido esta hoy el foro solo las mismas del fin de semana, la demas gente de folisca o que.
Buenas tardes, piluca a ver si os modernizais y pedis al ayuntamiento las palas circulares y a motorin, y asi no tendreis problemas en los corrales, saludos y buen sabado para todos, leyentes y escribientes.
buenas noches que graciosa estas chica a ti y a jesus os voy a traer yo a quitarla del corral, besos
hoy 26 de noviembre tuvimos 475 visitas gracias a todos los que nos leen y escriben espero que esto siga para arriba.
Buenas tardes foreros de Peñalba, aunque sea con frio os deseo que paséis bien la noche del sabado y mañana tengáis un buen domingo
que os gustaria que estuviesemos asi? pues a j....... erse que de momento estamos muy bien sin ella
Buenas tardes, piluca a ver si os modernizais y pedis al ayuntamiento las palas circulares y a motorin, y asi no tendreis problemas en los corrales, saludos y buen sabado para todos, leyentes y escribientes.
que os gustaria que estuviesemos asi? pues a j....... erse que de momento estamos muy bien sin ella
hoy 26 de noviembre tuvimos 475 visitas gracias a todos los que nos leen y escriben espero que esto siga para arriba.
buenas noches, principio de fin de semana los de la capital con frio y en babia un tiempo buenisimo, este año no nieva fastidiaros no tenemos que espalar.
Buenas tardes Octavio o todo en pachezo o todo en castellano, vaya mezcla de idiomas que nos has hecho. Saludos
Corrección pachuezo, no pachezo, se me ha hecho un nudo en los dedos
En los corrales la nieve, ya se quitará en primavera. Saludos
eso lo dices tu ven para este ya veras si esperas a primavera o la quitas para poder salir, saludos
Buenas tardes Juan, un saludos para vosotros.
gracias Jesus, haber si colocais fotos de las cumbres de por hay pero las que esten nevadas, nuestra parte Sofia y Juan
Oye moza yo entereme ayer que estuve por achí ya casi nun me dio tiempu a contáboslo; de todas formas perdón por nun acordame ayer pu la nueite. Saludooooos
Buenas tardes Octavio o todo en pachezo o todo en castellano, vaya mezcla de idiomas que nos has hecho. Saludos
gracias jesus eres un babiano saludos desde madrid, y a todos los babianos, juan
Buenas tardes Juan, un saludos para vosotros.
buenas noches y en los corrales como metes la quitanieves? hay solo la nacional chico y aqui hace un frio que corta por eso no llega a nevar, saludos
En los corrales la nieve, ya se quitará en primavera. Saludos
Buenos dias Peñalba y visitantes, un buen dia y fin de semana un saludo
Buenas tardes Argentina, cuidado con el frio, que por Madrid tambien lo hace de lo lindo. Saludos
Buenas tardes, estamos a las puertas del fin de semana, otro mas, el tiempo nos lo intentará estropear, pronostican dos dias de frió intenso y nieve, claro que el lunes dicen que empeora y prácticamente nevará en todos los sitios, cotas superiores a 400 m., luego aprovecharemos estos dias para ponernos al dia en el foro, poner alguna foto y pegarle una buena paliza al sofá, también podemos salir a dar un paseo, pero eso sí bien abrigados, que luego vienen los catarros y no estamos para pedir bajas ... (ver texto completo)