hace veinte años y unos meses
En Laciana al oscurecer nevaba que si Dios tenia ganas, pero ahora solamente quiere helar un poco y la nieve prácticamente desaparecio de la carretera, clasro que en ese tema comjparados con Babia casi somos rivera ¿o no?. Saludoooos
no tengo con quien parlar carolina estara mirando el tiempo a ver si puede venir al pueblin a desestresar y purificar que esto si es aire puro.
estamos un poco vagos bajemos a 434 y con el puente bajaremos mas todos de vacaciones venga a escribir.
buenas noches frias y de vez en cuando caen unos copillos pero bueno hay que tener la moral alta.
buenas y frias noches, tenemos 2 grados, se te congelan las neuronas con este frio, supongo que`por Babia estareis bajo cero, hoy aqui a las 4 de la tarde ya era de noche,
Buenas tardes, asi que ya hay nieveeeeeeeeeeeee, he visto en la tele a Piedrafita, y de lejos Quintanilla, pues si que está bien guapo el paisaje, nevadito y los caballos en los prados blancos, buscando alguna hierba entre la nieve, jo que romantico, pilina. jeje vamos como estar en la cocina bien calentinos al calor del hogar.
Unos de una tele, no pudieron (no se atrevieron) pasar del puente de la autopista, decian que habia mucho hielo. Saludos
bueno chicos se acerca el largo puente y el pronostico del tiempo malo para no variar, buenas noticias para los esquiadores, bueno y para los de la capi que vendran al pueblin o no jesus.
Si el tiempo lo permite, que según estan diciendo, no mejora. Saludos
Buenas tardes, primer dia del mes de diciembre, y el tiempo sin mejorar, que pronto nos llegó el invierno, aunque hasta dentro de veinte dias no entre en realidad, sus rigores ya los estamos sufriendo... y ¡es la estación mas larga!. Saludos
Buenas tardes, asi que ya hay nieveeeeeeeeeeeee, he visto en la tele a Piedrafita, y de lejos Quintanilla, pues si que está bien guapo el paisaje, nevadito y los caballos en los prados blancos, buscando alguna hierba entre la nieve, jo que romantico, pilina. jeje vamos como estar en la cocina bien calentinos al calor del hogar.
hay pilina que picotera eso que hace un mes que no te veo. un besin para argentina.
dode andaran esos desconocidos que no nos visitan nada y ahora que se acerca la navidad.
bueno chicos se acerca el largo puente y el pronostico del tiempo malo para no variar, buenas noticias para los esquiadores, bueno y para los de la capi que vendran al pueblin o no jesus.
Del disgusto, tu prima ni a cenado. Saludos
Buenas yo ceno pierdan o no yo nogano esas cantidades de dinero que cobran ellos me gusta que ganen pero por eso no dejo de comer ni cosas parecidas,
Buenas tardes, jo piluca, lo siento por ti, pero asi es la vida, ala mas entrenar y menos posados en la revistas.
Del disgusto, tu prima ni a cenado. Saludos
Toña estoy contigo, con chueca y a patadas, menudo disgusto, en toda mi familia, y por una manita, ¡que descaro! podia ser massssssssssss
con lo que cobran, ¡que mas da!
un besin guapa.
Buenas tardes Argentina, los jugadores, seguro que no se disgustaron nada y a final de mes se llevan un dineral, si les pagaran por trabajo hecho, alguno tendria que llevar dinero. Saludos