mal empezais
Buenas tardes, continua el frió, porque la nieve por aquí, es tan dificil como que el Madrid gane al Barça, dicen de la formula I, que es el gran circo, yo creo que tiene mas de circo el fútbol, pero no circo de los de la carpa, sino circo de anfiteatro romano, de lucha de gladiadores, tratan de vencer al contrario, no importa la forma, ni las maneras, nos olvidamos un poco del deporte en sí, que a diferencia de lo anterior, el deporte se rigen por unas normas, claro que tratándose de grandes equipos, ... (ver texto completo)
buenos dias frios para algun@s, calentitos para otr@s, ves carolina como todo no es tan malo el saporting solo perdio por uno y el madrid que pena! lo siento por los merengues, pero por mou que le den! a vender toallas! y encima tiene la caradura de decir que no es humillacion, lo tenian que haber sacado por el campo con una chueca,
hacia 16 años que no habia habido esta manita, 50 tokes seguidos, buen futbol pero tambien un penalty sin pitar y encima kimboxin con ramos,
pili porque no lo llevas ... (ver texto completo)
Toña estoy contigo, con chueca y a patadas, menudo disgusto, en toda mi familia, y por una manita, ¡que descaro! podia ser massssssssssss
con lo que cobran, ¡que mas da!
un besin guapa.
Buenas tardes, jo piluca, lo siento por ti, pero asi es la vida, ala mas entrenar y menos posados en la revistas.
buenos dias frios para algun@s, calentitos para otr@s, ves carolina como todo no es tan malo el saporting solo perdio por uno y el madrid que pena! lo siento por los merengues, pero por mou que le den! a vender toallas! y encima tiene la caradura de decir que no es humillacion, lo tenian que haber sacado por el campo con una chueca,
hacia 16 años que no habia habido esta manita, 50 tokes seguidos, buen futbol pero tambien un penalty sin pitar y encima kimboxin con ramos,
pili porque no lo llevas ... (ver texto completo)
noche de resaca y festejo pasar buena noche.
ya decia yo que estabas esperando a que acabase para decir algo antes que tenias miedo?
noche de resaca y festejo pasar buena noche.
hola somos cojonudos, aupa el barsa 5 -0.
Buenas noche aunque nevando y con mucho frio, esta noche es estupenda, otra manita a los <merenges>, pobre "mou" lo que estara subriendo, pero le esta estupendamente por bocazas, mi enhorabuena a los barcelonistas y mi mas sentido pesame a los <merenges>
yo queria que cambiase el resultado pero no asi coño
a ver si cambia el resultado que no me gusta na de na y la gente?
pues unos saltando y otros bufando asi es el futbol
a ver si cambia el resultado que no me gusta na de na y la gente?
ala ya nieva fuerte va a comenzar el partido y ya hable con el manager delfigurin cristiro, tiene el traje muy planchadin espero que por lo menos se despeine, que mania le tengo, solo a el, no al madrid enteromque empaten o que haya leches, de lo que se trata que den espectaculo, que pa lo que cobran nos pueden animar la noche
Buenas tardes, mira hermanina, del tema del sportin sin comentarios, encima de papar frio por ellos a casa enfadados, no se si Preciado durara mucho aqui. Hoy partidazo, mi apuesta es 2-1, y que Dios reparta suerte
Que el sporting pierda no quiere decir que tenga que ganar el barcelona, ese resultado no me gusta nada pondremos 1-2se ve mejor, ha comenzado a nevar esperemos pare pronto, hasta luego
Buenas tardes, mira hermanina, del tema del sportin sin comentarios, encima de papar frio por ellos a casa enfadados, no se si Preciado durara mucho aqui. Hoy partidazo, mi apuesta es 2-1, y que Dios reparta suerte
Tienes el enemigo en casa?, de que equipo es Toña?. Saludos
Buen comienzo de semana, amigos de Peñalba, hoy todos a ver el partidazo, ya las elecciones pasaron, con disgusto de unos, y mucha dicha de los mas. un saludo
Buenas tardes Argentina, buen lunes y que gane el mejor o el que mas goles meta. Saludos