roscón de Reyes
Buenas tardes, lunes y semana normal, sin fiestas, ya habíamos perdido la costumbre de una semana normal, aunque rápidamente nos adaptamos a la nueva situación, es decir a la rutina. Aquí continuando con la tónica del fin de semana, sigue la lluvia casi continua, se notan las temperaturas mas bajas, pues el sábado y domingo casi hacia de primavera. Saludos
Buenas tardes, Argentina, dices que viva la normalidad, aun quedan las rebajas, y despues de estas la cuesta de enero. Saludos
Si aun queda mucho, para acabar, ahora a pagar, los gastos, y excesos. jajaja.
ademas el quice cumpleaños de un hijo, asique a resistir.
Temblando estoy de la factura de luz, y gas, ya veremos, sera gorda con la subida.
un buen dia un abrazo
A ver babiana que yo no se quien eres y me gustaría, pues aunque no nací en Babia me crié en Peñalba y lo mismo coincidimos en el tiempo. De todas formas recibe mi mas cordial saludo y espero sigas escribiendo en este foro, foro que suelo visitar cada dia, aunque no siempre escriba
nos podemos quejar de todo, del tiempo, de la crisis, y hasta de dolor de cabeza, saludos
Buenas tardes, sigue lloviendo aunque en momentos se combierte en algo mas solido, de momento este invierno se esta comportando magnificamente, pero esto puede cambiar en un momento............ un saludo para tod@s
Buenas noches, por aqui agua y bajando la temperatura, la verdad es que no os podeis quejar del tiempo, saludos
Buenas tardes, sigue lloviendo aunque en momentos se combierte en algo mas solido, de momento este invierno se esta comportando magnificamente, pero esto puede cambiar en un momento............ un saludo para tod@s
yo bien de momento, un saludo ahora pues despues no voy a estar y algun dia dejara de llover digo yo, saludos para tod@s
buenos dias feliz domingo,
un saludo a todo peñalba
buenas noches, tas equivocada carolina no le gusta comer si ves las peloteras que hay en casa alucinas con un yogur y una fruta se puede pasar el dia entero, antes aun tomaba algun cafetin ultimamente yo creo que ni eso.
tu que tal llevas el finde semana, yo estoy del agua hasta las narices pero la nieve tampoco me gusta con lo facil que es que hubiera un poquitin de sol! digo yo!, tanto cambio climatico por aqui no se ve el invierno sigue siendo invierno
yo bien de momento, un saludo ahora pues despues no voy a estar y algun dia dejara de llover digo yo, saludos para tod@s
no me creo na, de na con lo que te gusta a ti comer jajajajaj
buenas noches, tas equivocada carolina no le gusta comer si ves las peloteras que hay en casa alucinas con un yogur y una fruta se puede pasar el dia entero, antes aun tomaba algun cafetin ultimamente yo creo que ni eso.
tu que tal llevas el finde semana, yo estoy del agua hasta las narices pero la nieve tampoco me gusta con lo facil que es que hubiera un poquitin de sol! digo yo!, tanto cambio climatico por aqui no se ve el invierno sigue siendo invierno
Buenos dias, todo correcto Jesus, ¡pero viva la vida normal! hay dios que hartura,
juguetes, llantos, caras de decepcion, comilonas. y lo que espeor, (el para que no quede) aumenta kilitos, ahora a vivir moderadamente. ¡si podemos!
un buen dia abrazo
Buenas tardes, Argentina, dices que viva la normalidad, aun quedan las rebajas, y despues de estas la cuesta de enero. Saludos
Hola, buenas tardes, hoy dia de decir adios a los dulces y dar la bienvenida a las ensaladas, adios a las copichuelas y hola al agua mineral, desde luego que tristeza.
no me creo na, de na con lo que te gusta a ti comer jajajajaj
Hola, buenas tardes, hoy dia de decir adios a los dulces y dar la bienvenida a las ensaladas, adios a las copichuelas y hola al agua mineral, desde luego que tristeza.
Buenas y de nuevo lluviosas noches, voy a hacerte caso de momento yo hoy cenare ensalada de chorizo, jamon y lomo fritos, y mañana a ver si se me arregla una ensalada de pote babiano, que todo sea por llevar la linea...........
Saludos para tod@s
BUENAS TARDES, hace apenas doce dias, le estábamos dando la bienvenida a la Navidad, pues bien a partir de mañana le daremos la despedida, han sido unos dias de euforia, comidas, cenas, copas entre amigos, compañeros, reuniones familiares, de amigos, de compañeros, un verdadero trajín, sale un año, llega otro y la diferencia es que uno ya sabemos lo que nos ha deparado y el otro, el nuevo, viene en blanco, lo tenemos que ir rellenando dia a dia y mañana, no se sabe lo que nos deparará, nosotros ya ... (ver texto completo)
Buenos dias, todo correcto Jesus, ¡pero viva la vida normal! hay dios que hartura,
juguetes, llantos, caras de decepcion, comilonas. y lo que espeor, (el para que no quede) aumenta kilitos, ahora a vivir moderadamente. ¡si podemos!
un buen dia abrazo
buenas noches, que suerte pilina asique te trajeron regalo eso es que fuiste buena, a mi ni siquiera carbon.