peñalba
buenas tardes os trajeron mucho los reyes? a mi horas de falta de sueño peor que en nochevieja, ese dia fui temprano para casa pero hoy a las 7. como me pesa el cuerpo! y hoy no son los kilos
hasta luego
hola algo cayo, no estas para estos trotes, descansa mucho para mañana estar en plena forma, saludos
Buenos dias a todos, toditos, aqui en Madrid llueve, pero sinfrio,
dos cabalgatas vi, una en ajalvir, me cogi kilo y medio de caramelos, otra en daganzo, alli me agache menos, jajajaja que ilusion los peques, señor cuantos recuerdossssssssssssssssss
buen dia guapas
buenas noches, aqui agua todo el dia y a estas horas sigue lloviendo vamos bien servidos, quien fuera niño otra vez? saludos
buenas tardes os trajeron mucho los reyes? a mi horas de falta de sueño peor que en nochevieja, ese dia fui temprano para casa pero hoy a las 7. como me pesa el cuerpo! y hoy no son los kilos
hasta luego
tu no pierdes una chica si hay fiesta hay estas si es cabalgata tambien vives en un sin parar, no se si los reyes te dejaran algo eres muy cañolera, besos
Buenos dias a todos, toditos, aqui en Madrid llueve, pero sinfrio,
dos cabalgatas vi, una en ajalvir, me cogi kilo y medio de caramelos, otra en daganzo, alli me agache menos, jajajaja que ilusion los peques, señor cuantos recuerdossssssssssssssssss
buen dia guapas
como niños buenos todos para la cama a dormir para que os dejen muchos regalos los reyes, hasta mañana
tu no pierdes una chica si hay fiesta hay estas si es cabalgata tambien vives en un sin parar, no se si los reyes te dejaran algo eres muy cañolera, besos
piluca, que hay que empezar bien el año, y que mejor que salir hoy? me piro, que te traigan muchos los reyes y no madrugues mucho. besos
Buenas noches, acabo de llegar de la cabalgata, madre mia que follón. eso de que has sido bueno, habria que preguntarselo a Licinia, salao, y si realmente has sido bueno, peor para ti, alguna vez en el año hay que ser revoltoso sino la vida no tiene ritmo. saludos y que los reyes no se mojen mucho al subir a las ventanas
Buenas noches, acabo de llegar de la cabalgata, madre mia que follón. eso de que has sido bueno, habria que preguntarselo a Licinia, salao, y si realmente has sido bueno, peor para ti, alguna vez en el año hay que ser revoltoso sino la vida no tiene ritmo. saludos y que los reyes no se mojen mucho al subir a las ventanas
Buenas y lluviosas noches, es una pena porque se nos van a mojar los reyes, yo la zapatilla para que me dejen los regalos la pondre dentro aunque no se si dara resultado, creo que no me van a traer nada y eso que fui muy bueno este año pasado....
Un saludo para tod@s y que os traigan muchos regalitos los reyes.
BUENAS TARDES, hace apenas doce dias, le estábamos dando la bienvenida a la Navidad, pues bien a partir de mañana le daremos la despedida, han sido unos dias de euforia, comidas, cenas, copas entre amigos, compañeros, reuniones familiares, de amigos, de compañeros, un verdadero trajín, sale un año, llega otro y la diferencia es que uno ya sabemos lo que nos ha deparado y el otro, el nuevo, viene en blanco, lo tenemos que ir rellenando dia a dia y mañana, no se sabe lo que nos deparará, nosotros ya ... (ver texto completo)
Feliz noche de Reyes para todo el foro, y a disfrutar de ese delicioso roscón
Buenas tardes, como quedan ya pocas horas para que lleguen los reyes a los hogares ir cogiendo un trocin, saludos
Gracias Carolina, a esperar los reyes, que vendran generosos, ¡somos buenas! algo dejaran, un besin
¿Donde esta ese roscón?; si no anduviera muy lejos uno mas que se apuntaba. Como creo ya dije en algún otro correo feliz año a todos y cuidao con los catarros por salir a fumar a la calle. Yo fui un gran fumador (hasta tres paquetes muchos muchos dias) pero creo que a tiempo lo dejé, con gran trabajo, pero cuando estaba llegando a los 40 adios tabaco. Saludooooos
Ese Belén está muyu lograo, quiero felicitar al su ejecutor.
hoy visperas de reyes me tengo que ir a la cabalgata con corsino el pequeño, portaros bien y dejarles algo de comida a los camellos y un pinchoteo a los reyes magos.
buenas noches, jope caro tu poniendonos los dientes largos con logolosona que yo soy y lo de la ley del tabaco aguantarse que somos grandecitos y por todo protestamos, yo personalmente argentina daria mi regalo de reyes por los puestos de trabajo de la mineria se arreglara todo pero en condiciones.