paseo
Buenas tardes Argentina, este año la cuesta de enero, va ha parecernos mas empinada que la de Penadereita. Saludos
JAJAJA, LO PEOR jESUS, ES QUE DURADA, hasta diciembre del 2012, jamas, vi tantas subidas, es una cadena, subieron hasta el pan los huevos, el azucar un disparate
buen dia amigo, a esperar recibos ¡con subidas!
un abrazo
buenas noches, como ya sabreis estamos de luto otra vez, mal hemos empezado el año pues hoy nos ha dejado Transito q. e. d, dos perdida con pocos dias de diferencia, pero asi es la vida, saludos
Mi sentido pesame a esa familia, un ser querido, siempre dueleD, E, P.
Fe, Lidia es la 1/2 Babiana, esta creo que puede ser Enedina.
Por el nombre quiero suponer que será de la familia de Dulcema, Pepe, Gregorio y Everardo, pues yo recuerdo cuando su otra hermana Enedina emigró a Cuba, junto con Cándida, Candidina y Pepe Meléndez. Gracias por la información y saludooos.
buenas noches, como ya sabreis estamos de luto otra vez, mal hemos empezado el año pues hoy nos ha dejado Transito q. e. d, dos perdida con pocos dias de diferencia, pero asi es la vida, saludos
Quiero unirme a ese luto y expresar mis condolencias a toda esa familia, en especial a sus hijos Maruja y Gabriel
Buenas noches, bueno lluviosas noches, aunque tenemos buena temperatura, que lio has montado Fé, aun andas perdida despues de tanto tiempo, tiene razon Jesus, Babiana es esa señora, no la nieta de Lidia.
Oye Valentin, este año no nos vas a dar clase de agricultura/ganaderia?
mira lacianego la babiana es nieta de lidia y juaco es hija de sofia que se caso en madrid y vive alli.
hola tienes razon vivimos en madrid, juan antonio saludos al foro, no se quien eres tu,
Fe lidia es mi hija, de sofia y juan antonio, de casa de juaco y lidia la abuela, saludos a todos el foro, 1/2babiana
mira lacianego la babiana es nieta de lidia y juaco es hija de sofia que se caso en madrid y vive alli.
Buenas tardes, ya se van notando que las tardes dan algo más de sí, y eso que hoy esta bastante nublado y a ratos se escapa alguna gota, la temperatura muy buena, pero no nos olvidemos que estamos en invierno y cualquier dia volvemos al frio y a la nieve. Saludos
Ya veo que no andaba muy equivocado, pues comparti escuela con Sofia, tu madre, y sus hermanos. Saludoooooos
yo me pregunto que tiene que hacer un futbolista español para que le den el balon de oro? me parece que por ser españoles no se lo han dado a ninguno de los dos, una pena! saludos
buenas noches, vaya roscon mas cojonudo me dejaron los reyes, porque fui buena a ultima hora.
Si aun queda mucho, para acabar, ahora a pagar, los gastos, y excesos. jajaja.
ademas el quice cumpleaños de un hijo, asique a resistir.
Temblando estoy de la factura de luz, y gas, ya veremos, sera gorda con la subida.
un buen dia un abrazo
Buenas tardes Argentina, este año la cuesta de enero, va ha parecernos mas empinada que la de Penadereita. Saludos