El ramo
Lacianiego. La foto Tiempos de Guerra Fecha Febrero 2, 2010 es muy buena. Yo enseguida
Reconoci a Manolo el de Pacho y a Octavio. Pero quienes son los otros dos?.
Saludos
Babiana en New Jersey
Buenas y muy frias tardes, aqui hace un nordeste bastante frio, te corta la cara, pero para eso estan los gorros y las bufandas, asi que me supongo que por ahi hoy el frio sera pistonudo y dicen que vuelve la nieve, asi que ir preparando la palas y las cadenas para los coches. Tambien deseo que el mañico se recupere prontin. saludos para todos y todas.
buenos dias y lo primerito darle animos a olegario ya veras como dentro de unos meses chapinas que te matas, eso es muy lento, pero con la rehabilitacion hoy en dia hacen milagros
valentin ya tomaste el valium de estadisticas? que conste que yo sigo contando los mismos jaaa
Buenas noches, os contare que el "mañaco" que lo operaban de la columna hoy, a sido satisfactoria la intervencion, ahora solo la queda un largo periodo de recuperacion, pues ya sabais que esto es lento....... animo nañico
Quiero unirme a esos deseos deseos de Valentijas (como le llama Carolina) de que el "maño" se ponga mozo enseguida.
Me parece perfecto encontrarte tan a menudo en este foro. En cuanto a la foto la estoy buscando para ponerla aquí. ¿No piensas en venir por este pais?. Mi menoria es bastante mejor en cuanto a las cosas de mi infancia que a las que ocurrieron la semana pasada. Saludoooooos
Buenas noches, os contare que el "mañaco" que lo operaban de la columna hoy, a sido satisfactoria la intervencion, ahora solo la queda un largo periodo de recuperacion, pues ya sabais que esto es lento....... animo nañico
Buenas noches, segunda quicena del mes de enero y tiempo ya mas acorde con las fechas, esta noche pasada ya hubo una buena helada con esta noche parece ser que pasara lo mismo, mientras tengamos carbon para la cocina y gasoil para la calefacion, sin problemas.............. saludos para tod@s
y tu por donde andas? espero que esteis bien, besos
buenas tardes cada vez que quiero entar el ordenador se me enfada y no me deja sera que esta mosqueado por la poca participacion, saludos para tod@s
hola tambien fallecio la suegra de sara la hermana de mi mujersofi, la señora gabriela fue esta semana, las conocias creo,
Buenas tardes, ya estamos a jueves, la semana va que se mata, a este paso se nos va el año sin sentir. Saludos
hola espero conocerte si lo deseas lo mismo que conoces ala familia albarez castro, un beso desde madrid
hace dias que no entra argentina esperemos que sea porque se fue de crucero y no por la gripe un besin.
buenas noches, caray con valentijas como se pone por nada hasta nos habla de porcentajes, que sepas que nosotros somos de peñalba hasta la muerte aunque solo vayamos de visita.
Buernas tardes foro, ay salao, decir que mi hermana pasa poco tiempo por el pueblo? tu tas mal informado, lo que ocurre es que como ahora hay dos entradas a peñalba no os veis, sino va el sabado va el domingo pero un dia a la semana sube a respirar aire babiano, saludos
Buenas tardes, carlina la semana tiene siete dias, significa que un dia a la semana es un 15%, del tiempo y si no son 24 horas seria la mitad osea un 7,5%, la verdad es que es mas que 4 o 5 dias al año, que esos seria un 0,0? %....... saludos para tod@s