cascada de agua
Buenas noches, parece querida toña que pasas poco tiempo por aqui que yo sepa, cilleros lleva ya mas de un mes sin estar por aqui, por tanto mis afirmaciones creo que sean ciertas, el que se quieras sumarse lo tiene muy facil venirse a vivir aqui................
Un saludo para tod@s
Buernas tardes foro, ay salao, decir que mi hermana pasa poco tiempo por el pueblo? tu tas mal informado, lo que ocurre es que como ahora hay dos entradas a peñalba no os veis, sino va el sabado va el domingo pero un dia a la semana sube a respirar aire babiano, saludos
bueno babian me habbre equibocado pero me lo dijo sofi, un saludo, juan
Casi no te recuerdo, cuando era muy pequeño tu tia María estaba en casa de mi abuelo en Carrasconte. No sé si te habrás dado cuenta de quien soy, mi padre era Octavio. Posiblemente recuerdo a tu hermano por el hecho de haberos marechado del pueblo, era un poco pecosillo y también bastante ocurrente, supongo que hoy tendrá unos 66 ó 67 años, pues yo cumplo en un par de meses los 65. Pura, tu madre tenía otros dos hijos, creo que de nombres Fermín y Senén pero yo marché de Peñalba en el 58 y nunca ... (ver texto completo)
buenas noches, recuerdos de lorenzo, y hasta mañana
buenas noches, macho valentijas como te picas estas intocable, hola babiana ahora ya se quien eres, pues pepe es mi vecino yo soy hija de ricardo y angelina un beso y muchas gracias por entrar en el foro desde tan lejos.
No me pico en ningun momento, lo que pasa si yo me acuerdo, tu que tienes poca difencia de edad conmigo, pues debes acordarte lo mismo.... saludos
buenas noches que eres el sereno o guardian de peñalba? te recuerdo que hay otroforero que tambien pernocta en el pueblo o es que cillerosduerme en el monte de mena?
Buenas noches, parece querida toña que pasas poco tiempo por aqui que yo sepa, cilleros lleva ya mas de un mes sin estar por aqui, por tanto mis afirmaciones creo que sean ciertas, el que se quieras sumarse lo tiene muy facil venirse a vivir aqui................
Un saludo para tod@s
buenas noches, macho valentijas como te picas estas intocable, hola babiana ahora ya se quien eres, pues pepe es mi vecino yo soy hija de ricardo y angelina un beso y muchas gracias por entrar en el foro desde tan lejos.
Te recuerdo amigo koke que el unico que duermerme en este pueblo de los foreros soy yo y tu ya hece tiempo que no pernoctas en este lugar........ saludos
buenas noches que eres el sereno o guardian de peñalba? te recuerdo que hay otroforero que tambien pernocta en el pueblo o es que cillerosduerme en el monte de mena?
hola buenas tardes, yo me acuerdo de cuando era pequeña y me mandaba mi abuela a misa de una señora en casa de las cañas mondando siempre patatas a esa hora y por cierto tenia unas pitas y un gallo pedreso que el muy cabrito se escondia detras de las portonas y cuando pasabas se te tiraba, lo que no se era como se llamaba la señora podria ser maria?
Casi no te recuerdo, cuando era muy pequeño tu tia María estaba en casa de mi abuelo en Carrasconte. No sé si te habrás dado cuenta de quien soy, mi padre era Octavio. Posiblemente recuerdo a tu hermano por el hecho de haberos marechado del pueblo, era un poco pecosillo y también bastante ocurrente, supongo que hoy tendrá unos 66 ó 67 años, pues yo cumplo en un par de meses los 65. Pura, tu madre tenía otros dos hijos, creo que de nombres Fermín y Senén pero yo marché de Peñalba en el 58 y nunca ... (ver texto completo)
candidina creo que esta es la casa de tus padres, me dice sofia mi mujer hija delidia y juaco saludos candidina, juan
Buenas tardes pero que lio a ver si os poneis de acuerdo, igual al final Peñalba es un pueblo fantasma, que solo vive de noche. y otra cosa, que me digan quien es la babiana, por que tengo a mama dando vueltas a la cabeza, sino es Enedina, dice mama que puede se Candida. Pili tienes que comprar una trompeta para que tu cuñi sepa de ti y al oirla salga a la ventana a darte los buenos dias o las buenas noches, besos
con mi voz le sierve no sabes que hablo muy alto? mira cuenta tu asi saldremos de dudas, saludos
Hola Peñalba, está muy bién lo de los recuentos pero y yo dónde estoy, porque paso muchas más noches de lo que alguno se imagina.
Saludos......
Te recuerdo amigo koke que el unico que duermerme en este pueblo de los foreros soy yo y tu ya hece tiempo que no pernoctas en este lugar........ saludos
Buenas noches, algo lluviosas pero con buena temperatura........
A ver fe no te enteras creo yo que seran primos ¿no? ademas tienes que conocerla porque estubo no hace muchos años y tu ya eras mayorcilla, si no te acuerda que te de la medica una pastilla.......
Un saludo para tod@s
Un saludo para todos los foreros de Peñalba, en especial para Toña y Jesús que es a los que más conozco. Espero que se os vayan cumpliendo todos los deseo que pedisteis para este año.
y por cierto si la babiana es candidina, que parentesco tiene con pepito?.