Te voy a rectificar los datos (ya se que te parece mal), pero lo cierto es que no son 101 años sino 100 y un mes............. saludos
buenas tardes noches, tienes razon, cuando lo puse estaaba pensado en mi abuela la de riolago que tenia 101, y a mi no me parece mal que me rectifiquen lo que digo mal o hago mal, pero los otros datos sigo pensando que tengo razon,
cilleros estaba ese domingo en peñalba el coche estaba delante de su casa y los perros por el camino
hola, buenas tardes, tampoco nos ponemos de acuerdo en la edad de la señora? y en el numero de habitantes? por cierto hemos ganado jejejeje, merecio la pena pasar frio.
hola la señora grabiela era de san felix tenia 101 años
Te voy a rectificar los datos (ya se que te parece mal), pero lo cierto es que no son 101 años sino 100 y un mes............. saludos
Hola buenas y frias tardes. sabeis que este año al mes de enero se le llama "saco de plata", por que tiene 5 lunes, 5 sabados y 5 domingos en un solo mes, y esto sucede cada 823 años, osea que el que quede aqui para semilla, lo volvera a vivir en el 2834, casi nada. saludos a todos/as
Buenas noches, hoy tuvimos un dia soleado y claro, pero con un frio del carajo............ de madrugada nevo un poco pero fue poca cosa, de todas maneras parece que calento un poquito el tiempo...... saludos para tod@s
hola la señora grabiela era de san felix tenia 101 años
Hola buenas y frias tardes. sabeis que este año al mes de enero se le llama "saco de plata", por que tiene 5 lunes, 5 sabados y 5 domingos en un solo mes, y esto sucede cada 823 años, osea que el que quede aqui para semilla, lo volvera a vivir en el 2834, casi nada. saludos a todos/as
buenos dias y lo primerito darle animos a olegario ya veras como dentro de unos meses chapinas que te matas, eso es muy lento, pero con la rehabilitacion hoy en dia hacen milagros
valentin ya tomaste el valium de estadisticas? que conste que yo sigo contando los mismos jaaa
hOLA A TODOS, ¡QUE TAL VAMOS! aqui esta la gente muy deprimida, son muchas subidas, y prohibiciones, y poco diner.
La cosa es que no tenemos que hacer, asique a tirar, para adelante.
buen domingo, un abrazo
lo suponia mujer dado que conoces a sofia un saludo, juan
Hola, buenas y friisimas tardes, ahora se ha puesto a llover. Espero que no paseis mucho frio, aqui dicen que mañana bajan mas las temperarturas asi que habra que ir buscando la manta, el gorro y los guantes para ver el partido contra el atletico, saludos para todos
quedate en casa que luego te nos pones malina, y hace muchooooooo frioooooooo
Hola, buenas y friisimas tardes, ahora se ha puesto a llover. Espero que no paseis mucho frio, aqui dicen que mañana bajan mas las temperarturas asi que habra que ir buscando la manta, el gorro y los guantes para ver el partido contra el atletico, saludos para todos
Buenas y muy frias tardes, aqui hace un nordeste bastante frio, te corta la cara, pero para eso estan los gorros y las bufandas, asi que me supongo que por ahi hoy el frio sera pistonudo y dicen que vuelve la nieve, asi que ir preparando la palas y las cadenas para los coches. Tambien deseo que el mañico se recupere prontin. saludos para todos y todas.
Carolina respondo a este mensaje para empartar en nº de mensajes enviados, te dire que si hace frio pero no algo que se salga de lo normal en estos dias de enero...... si nieva aqui lo esperamos con resignacion...... saludos
Quiero unirme a esos deseos deseos de Valentijas (como le llama Carolina) de que el "maño" se ponga mozo enseguida.
a ver pariente el termino cariñoso de mi nombre no es carolina la que lo emplea es fe la que lo emplea, lo que pasa no se si es en plan positivo o negativo............. saludos
buenos dias y lo primerito darle animos a olegario ya veras como dentro de unos meses chapinas que te matas, eso es muy lento, pero con la rehabilitacion hoy en dia hacen milagros
valentin ya tomaste el valium de estadisticas? que conste que yo sigo contando los mismos jaaa
Buenas noches, en las estadisticas lo tengo claro, el valium ya es `poquita cosa para mi, necesito algo mas fuerte.............. tambien os dire que el mañico aunque con dolores se va recuperando poco a poco....... un saludo para tod@s
no hemos llegado ni a las 400 donde andais? mañico paciencia y veras como todo va bien aunque sea despacio, animo y besos
Buenas y muy frias tardes, aqui hace un nordeste bastante frio, te corta la cara, pero para eso estan los gorros y las bufandas, asi que me supongo que por ahi hoy el frio sera pistonudo y dicen que vuelve la nieve, asi que ir preparando la palas y las cadenas para los coches. Tambien deseo que el mañico se recupere prontin. saludos para todos y todas.
buenas noches pero como vais a tener frio pr ahi? y no va a nevar por lo menos aqui, bonita ¡hasta que tu no vengas! saludos