Desde el camino de las cáscaras
pero caro plina y toñina, donde andaran?, se me olvidaba un besin a marta aunque esta un poco vaga.
hemos recuperado las 419 visitas seguir asi para llegar a las 500por lo menos habra que pensar algo para engancharos, saludos para todo el personal
hola peñalba, llevamos unos dias de acontecimiento y juerga sobre todo argentina que suerte, saludos para la babiana.
Buenas noches, este patrono nuestro nos trajo un dia estupendo, soleado y con buena temperatura, aunque la helada fue buena............... un saludo para tod@s
Buenos dias Jesus, nada la plaza de quita y pon, un frio de muerte, los toreros Canales RIVERA, victor Janeiro el ENCABO, UN DISPARATE, aqui lo de los toros es lo primero ¡aunque no tengamos para comer! la polvora y los toros no faltan.
un abrazo
Buenas tardes Argentina, buen cartel teneis, si hace tanto frio igual tienen que torear, con abrigo y guantes. Saludos
Buenas tardes, Babiana, cualquier tema es importante y el clima es uno de ellos, encantados de que nos cuentes lo que pasa por New Jersey. Saludos
Buenas tardes, hoy si que ha hecho un dia de primavera, pero según la candelaria, aun nos queda invierno (laa candelaria rie, el invierno sigue). Las cigüeñas, creo que han perdido el GPS y no saben ir a Africa, lo digo por que yo las llevo viendo desde diciembre (igual es que tienen calefacción en los nidos y no pasan frio. Saludos
Me hablabas de la fecha de la foto; yo supongo que fue hecha en agosto o setiembre de 1946, pues el bebé del que hablábamos no debia tener el año aún. Saludooooos
buenas noches foro, asi que es el cumple de Elena, yo no lo sabia, asi que por si nos lee, felicidades, por san Blas las cigueñas veras, espero que lleguen, por que sino eso será sintoma que aun va a nevar y mucho, jejeje,
Me uno a la fcelicitación, ¿se trata de Elena Larín Fernández?. Carolina, eso de la cigüéña no se si sigue funcionando, pues en Sosas hace como un mes que las vemos por los prados, claro que esto es ribera jajajaja. Saludooooos
Buenas tardes, Argentina, estará la plaza cubierta y climatizada, por que si no, no se parará de frio, que te lo pases bien en la fiesta. Saludos
Buenos dias Jesus, nada la plaza de quita y pon, un frio de muerte, los toreros Canales RIVERA, victor Janeiro el ENCABO, UN DISPARATE, aqui lo de los toros es lo primero ¡aunque no tengamos para comer! la polvora y los toros no faltan.
un abrazo
Buenas noches, aqui frio si tenemos pero toros somos poco taurinos, bueno la verdad es que no habra ni fiestas eso era hace muchos años.......... saludos para tod@s
Buen dia Valentin, en casa se esta muy bien, con la familia, a divertirse, un abrazo
Buenas tardes, foreros/as desde Navatejera. un saludo para todos. Chaooooooooo
Ya va siendo hora de que los de navatejera deis la cara......... cundi nos tiene olvidados, cuando venga por esta tierra le cerraremos las puerta con llave..... saludos
bueno esto hoy esta un poco bajo sera que todos miran al madrid, yo como gano mi equipo.
Valentin, aqui donde vivo se llama Ajalvir, esta mos de fiesta, es mañana san Blas, corridas de toros, pero un frio horrible,
buena tarde un abrazo
Buenas noches, aqui frio si tenemos pero toros somos poco taurinos, bueno la verdad es que no habra ni fiestas eso era hace muchos años.......... saludos para tod@s
buenas noches, felicidades para elena que cumpla muchos mas, jo caro que ssesion con la nieve tienes.