tacher
Hola foreros, qué tal estais? Cómo madrugas Carolina, o es que no te has acostado?

Saludos....
Hola buenos dias, y soleados, aqui hay gente que se baña todos los dias y estos dias si no fuera porque tira el nordeste seguro que habria mas bañistas y pese a quien le pese nevara y de lo lindo, saludicos para todo el foro
hoy estamos la mitad de vacaciones a ver si pilina se pone seria y os pone un buen castigo.
buenas noches, de verdad un tiempo de playa pero dicen que volvera a nevar para alegria de algunas, oyes ines que vaguilla estas, saludos para argentina.
estuvistes de vacaciones? ayyyy que vagos estamos
bUEN DIA pEÑALBA Y TODOS LOS FOREROS, HOY HACE SOL, APROVECHARLO.
AUNQUE NO LO CONOZCO, DESEO SE RECUPERE EL MAÑICO, CON ESTE TIEMPO ES MAS FACIL UN ABRAZO
buenas noches, hay que aprovecharlos como las lagartijas y a ver lo que nos dura aunque alguna le pese, saludos
Un saludo para tod@s, en esta tarde-noche con una tiempo extraordinario, mas acordes con la primavera que con el invierno..
buenas noches mañico me alegro que vayas mejor, paciencia para la recuperacion, un abrazo
bUEN DIA pEÑALBA Y TODOS LOS FOREROS, HOY HACE SOL, APROVECHARLO.
AUNQUE NO LO CONOZCO, DESEO SE RECUPERE EL MAÑICO, CON ESTE TIEMPO ES MAS FACIL UN ABRAZO
Hola amigos foreros-as, lo primero daros las gracias a todos por ese recuerdo de mi, os dire que estoy un poquito mejor ¿pero no para coetes? no tego ganas de nada pues si estoy setao me canso si estoy de pie igual tumbado lo mismo conclusion nose como estar. Me entero de casi todo pues por telefono hablo todos los dias con babia es decir estoy al dia. Un abrazo para todos.
buenas noches mañico me alegro que vayas mejor, paciencia para la recuperacion, un abrazo
hola bardines, (yo me incluyo) oyes caro diselo tu que yo no soy ninguna chivata, fin de semana de playa.
Hola amigos foreros-as, lo primero daros las gracias a todos por ese recuerdo de mi, os dire que estoy un poquito mejor ¿pero no para coetes? no tego ganas de nada pues si estoy setao me canso si estoy de pie igual tumbado lo mismo conclusion nose como estar. Me entero de casi todo pues por telefono hablo todos los dias con babia es decir estoy al dia. Un abrazo para todos.
Buenas tardes, mañana de niebla, tarde de paseo, aquí se cumplio el refrán, porque la tarde fue soleada. Ya estamos de nuevo a viernes, mañana es Santa Águeda, mandan las mujeres (ya lo hacen todos los dias). Saludos
Buenos dias foro, ya llego el viernes asi que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina, aunque no escriba, leo todos los dias, oye fe, explicale a Babiana quien es Koke, seguro que se lo dices mejor que todos nosotros, un saludo para todos-as, hasta la noche
hola pilina donde me andas que hace que no te veo.
donde voy a estar en casa como siempre, donde andas tu?
hola pilina donde me andas que hace que no te veo.