Silencio
buenas noches, muchas gracias a todos, tienes razon valentijas que ya pesan de veras, un besin para todos.
Buenas noches, con una temperatura a estas horas de -1 grados, aunque de aqui a la madrugada bajara un poco......... saludosssssssssssssss......... ..............
¡Felicidadeeeeeees!
hola me voy a tomar un cafe con la feina por su cumpleaños, hasta luego
buenas noches, oyes koke que observador con la hora de carolina, tu madrugas mucho?, muchas gracias pilina.
Felicidades Fe, aunque sea con retraso, que cumplas muchos mas. Saludos
Buenas tardes Peñalba a todos buen comienzo de semana, un abrazo
Buenas tardes Argentina, con buen tiempo, la semana será mas llevadera, ¿ya habeis terminado las fiestas?. Saludos
Felicidades en el dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas, aunque ahora ya empezaras a contar para tras ¿no?
Buenas tardes Peñalba a todos buen comienzo de semana, un abrazo
buenos dias, empezamos la semana.
Felicidades Fé, no hagas caso al salao, no se cuantos has cumplido pero de contar atras nada, eso lo hacen los hombres que llegando a una edad ya todo se les cae. que tengais todos un buen dia
buenas noches, oyes koke que observador con la hora de carolina, tu madrugas mucho?, muchas gracias pilina.
Felicidades en el dia de tu cumpleaños y que cumplas muchos mas, aunque ahora ya empezaras a contar para tras ¿no?
buenas noches, de verdad un tiempo de playa pero dicen que volvera a nevar para alegria de algunas, oyes ines que vaguilla estas, saludos para argentina.
que sepais que hoy es el cumpleaños de la feina, FELICIDADES, que se lo tiene muy callado, saludos para todos
Buenas tardes, yo madrugo mucho, Koke, todos los dias incluso el domingo y los sabados llego tarde, pero madrugo igual que el lunes, ya se que habeis tenido un dia muy bueno, me lo ha dicho mama, que han estado en el pueblo, pues que siga asi el tiempo pero cambiara........
Buenas tardes-noches, en este primer domingo de febrero que al igual que ayer tenemos un tiempo formidable............ saludos para tod@s
Hola amigos foreros-as, lo primero daros las gracias a todos por ese recuerdo de mi, os dire que estoy un poquito mejor ¿pero no para coetes? no tego ganas de nada pues si estoy setao me canso si estoy de pie igual tumbado lo mismo conclusion nose como estar. Me entero de casi todo pues por telefono hablo todos los dias con babia es decir estoy al dia. Un abrazo para todos.
Buenas tardes, me alegro que vayas mejorando, aunque sea poco a poco, ten paciencia y en nada de tiempo estarás echando unas carreras, Saludos
Buenas tardes, ambiente primaveral, ya lo dice el refrán en febrero, buscan la sombra el perro. El invierno aún se hará notar, hasta entonces, disfrutad de esta buena temperatura (15ºC). saludos