tres niños
esta es para que te caiga cuando pases la voy a conservar para cuando vengas caro, saludos
buenas tardes te recuerdos que eres la pequeña o es que le tienes celos a berna? y lo repites dos veces, luego me pasara a mi por reirnos CON el jajajajjjajj
esta es para que te caiga cuando pases la voy a conservar para cuando vengas caro, saludos
no se porque mando dos con uno tenias bastante
Buenas noches, como dice el refran <<despues de la tempestad viene la calma>>, pues aqui tambien despues de estar complicado ayer para circular por la carreteras, hoy ya esta todo bien se circula perfectamente, ha dejado de nevar y llueve y las temperatura son bastante agradables para este tiempo........ saludos
Buenas tardes de viernes, ya va llegando el fin de semana. Ya me gustaria ir a pisar nieve, pero este mes es un poco dificil, hay mucho trabajo, asi que lo dejare para el dia de San Jose, y a lo mejor, solo digo que a lo mejor.... eh? pues vuelve otro temporal y la piso, me parece muy bien lo de las fotos, un saludo para todas y todos.
cuando pueda ya pondre alguna, pero tu la tienes que pisar guapina, saludos
bueno como no hay con quien parlar os dejo, nose donde me andara pilina, toña, valentijas, jesus ect descansar bien.
que mozos mas guapos tenemos aunque un poco sosos pues no entran en el foro, quitando uno y castro que nos escribe de vez muy en cuando.
buenas noches, llega el fin de semana lluvioso y el foro se enfria, un saludo para argentina.
si la quieres ver ven a babia y la pisas un poco, saludos
Buenas tardes de viernes, ya va llegando el fin de semana. Ya me gustaria ir a pisar nieve, pero este mes es un poco dificil, hay mucho trabajo, asi que lo dejare para el dia de San Jose, y a lo mejor, solo digo que a lo mejor.... eh? pues vuelve otro temporal y la piso, me parece muy bien lo de las fotos, un saludo para todas y todos.
Buenas noches al foro y foreros del pueblo de Peñalba de los Cilleros
Buenos dias Peñalba y sus foreros, buen dia para esquiar, divertiros que lo teneis a mano. un abrazo
vaya pilina hoy si estas picotera.
buenos dias foro, aqui el cielo nublado y viento fresquito, aunque nada que ver con esas nevadas que estais teniendo....... os escribo desde mi trabajo que ya me incorporado despues de mi escedencia por maternidad....... un beso grande pili
hoy en dia trabajar es como si te tocara la loteria, mañana hare unas fotos para que la veais tu y carolina, besos
buenas noches, por fin se cumplio el sueño de carolina nevo, un beso muy fuerte para los futuros abuelos berna y encarna y a los futuros padres mas fuerte, berna pareces un repetidor escribes poco estas algo vago.
Y poner fotos de la nevada, que los que estamos fuera queremos ver si es tanto como dice la tele.
si la quieres ver ven a babia y la pisas un poco, saludos
Y poner fotos de la nevada, que los que estamos fuera queremos ver si es tanto como dice la tele.