Vista 11
Buenas y soleadas tardes, mira hermana, me doy por aludida, si estoy yo ahi, a estas hora estoy con un saco de plastico en la cuesta, pero aqui no tenemos nieve, solo olas de 10 metros y algun chubascazo. Toña y Pili no riñais al futuro abuelete que si entra poco y solo recibe broncas no va entrar mas, sois un poco moscas cojoneras, y Berna que va a ser niña o niño? es que me interesa saberlo. ala me voy a trabajar un poco.
buenos dias foro, aqui el cielo nublado y viento fresquito, aunque nada que ver con esas nevadas que estais teniendo....... os escribo desde mi trabajo que ya me incorporado despues de mi escedencia por maternidad....... un beso grande pili
buenas noches y sigue nevando estoy de nieve hasta....... el moño, tenia que estar qui quienyo me se
berna que eres como judas que repirtes tres veces o es que ya tas desentrenao! pues no te queda nada que correr! abuelete
Buenas noches, hoy si tenemos un dia tipico de invierno, nevando casi todo el dia y con algo de torva, lo positivo es que no hace mucho frio, tendremos unos 15 cm de nieve de momento pueden andar los coches, mañana si sigue asi la cuestion sera otro cantar........ saludos
hoy la gente esta mas aburrida pues nos han visitado mas seguir asi, y sigue nevando, saludos para tod@s
esta bien que nos cuentes algo pero tres veces lo mismo? y alargate un poco mas chico que te van a cobrar lo mismo abuelo, chaoooo
bueno espero que allais sido solidarios con el apagon de luz.
buenas noches, bienvenido al nuevo forero, oyes carolina como te gusta picar mandonas unas de pilas.
Hola foreros de Peñalba, hacia tiempo que os leia y al final aqui estoy escribiendo.
Tengo buenos recuerdos de la fiesta de vuestro pueblo.
Solo conozco a un par de familias asi que no se quien sois pero estoy muy unida a Babia
Un saludo
bienvenida pero deberias decirnos quien eres, me conecto despues del apagon que he respetado espero que vosotros tambien, saludos
Hola foreros de Peñalba, hacia tiempo que os leia y al final aqui estoy escribiendo.
Tengo buenos recuerdos de la fiesta de vuestro pueblo.
Solo conozco a un par de familias asi que no se quien sois pero estoy muy unida a Babia
Un saludo
Buenas y soleadas tardes, lo primero es felicitar al salao por su santo, y si va de enamorado mejor que mejor (llego tarde pero da igual), lo segundo: jesus, jesus, como fue lo de preciado y guardiola? definemelo, si puedo por la noche entrare a ver tu respuesta. lo tercero, asi que esta nevado eh? si quereis os mando por seur unas palinas, saludicos
buenos dias friacos, felicidades valentin que se porten bien contigo y te regalen algo, un abrazo
Buenos dias Peñalba y visitantes, buen martes, con lluvia y frio, pero da igual, la cosa es vivir.
un abrazo a todos
fin de semana de vagancia en la cual me incluyo.
buenas noches, despues de un fin de semana cargado de trabajo hoy es un dia muy importante.. san valentin muchas felicidades para todos los enamorados, y un besin a valentijas por su santo.