barrio de arriba
buenas noches felicidades para los hermanos alvarez y de paso felicitar a mi hermana porque hoy ha sido su cumpleaños aunque no escribe nos lee todos los dias, besines
Buenas tardes Pili, gracias por la felicitacíón, tambien felicito a tú hermana, que no sabia que hacia los años el mismo dia que yo. saludos
hOla y buenas tardes foro, felicidades atrasadas a jesus, eladio y asun, este año felicito a todo el mundo un dia despues, pero da igual, lo importanrte es cumplirlos y ya está. ahora digo yo, jesus, tu tambien haces lo que mi hermana? solo cumples cada cuatro años?,. gracias por las fotos, pero hay poca nieve, yo esperaba algo mas, pero ya veo que es una farraspada.
Felicidades, tanto para Jesús como para Eladio. Parece que fue anteayer cuando erais dos guagines ya pasasteis la cincuentena ¿o no?. Quiero saludar también a Valentina para que no se cele, así como a vuesstra m madre y a todos los de casa Roque. Abrazoooos
Buenas tardes, gracias Octavio, era antes de ayer cuando estabamos en León o por lo menos eso me parece, el tiempo vuela. Saludos
Muchas felicidades Jesus, que tengas muchos regalos y lo disfrutes con la familia
un saludo cariñoso y aunque no entre en el foro lo mismo para Eladio.
Buenas tardes, Tensi gracias por la felicitación, algún regalo caera. Saludos
hombre jesusito eso se avisa menos mal que tenemos a valentin, muchas felicidades y que cumplas muchisimos mas. abrazos babianos
bueno y tambien a Eladio porque siendo de parto unico cumpliran el mismo dia digo yo, a no ser que por el barrio de abajo rijan otras leyes -saludos
Buenas tardes Toña, gracias por las felicitaciones, las leyes que rijen en el barrio de abaja, son que cuando son mellizos, cada año cumple uno de los dos, ya ves ando por los veintitantos. Saludos
Hoy va de recuerdos. El dia de esa boda fue la primera vez que escuché la canciòn de los DOCE CASCABELES y además ocurrió pasando desde la casa del arco por delante de la cuadra de Vidal (creo le llamábamos el portal de Vidal o algo así) de camino a mi casa. La cantaban unas primas mias de Sosas que fueron para asistir al baile y de paso nos acompañaban en mi casa, ya que mis padres estaban de boda
Felicidades, tanto para Jesús como para Eladio. Parece que fue anteayer cuando erais dos guagines ya pasasteis la cincuentena ¿o no?. Quiero saludar también a Valentina para que no se cele, así como a vuesstra m madre y a todos los de casa Roque. Abrazoooos
Valentín, lo de Valentina no fue adrede, sencillamente no revisé lo escrito y ahora que entro en el foro, me encuentro con el fallo; así que perdón por el lapsus y un abrazo
Asunnnnnnnnnnnn felicidades atrasadas pero por culpa de pilina que no nos aviso antes
te deseo que cumplas otros tantos por lo menos y que lo veamos, muchos besos
Muchas felicidades Jesus, que tengas muchos regalos y lo disfrutes con la familia
felicidades jesus desde madrid juan y sofia, saludos a todos los foreros de babia, poner fotos de peñalba nevada por favor, juan
buenas noches felicidades para los hermanos alvarez y de paso felicitar a mi hermana porque hoy ha sido su cumpleaños aunque no escribe nos lee todos los dias, besines
Saludos para todos los foreros de Peñalba.
Felicidades Jesús, también para Eladio, os deseo que cumpláis otros tantos en las mismas condiciones. Saludos
Buenas tardes, en principio que paseis un buen fin de semana...........
Dia muy agradable por estas tierras, incluso bastante soleado.........
Felicitar a Jesus pues hoy cumple años..........
............... saludos...........
hombre jesusito eso se avisa menos mal que tenemos a valentin, muchas felicidades y que cumplas muchisimos mas. abrazos babianos
bueno y tambien a Eladio porque siendo de parto unico cumpliran el mismo dia digo yo, a no ser que por el barrio de abajo rijan otras leyes -saludos
Buenas tardes, en principio que paseis un buen fin de semana...........
Dia muy agradable por estas tierras, incluso bastante soleado.........
Felicitar a Jesus pues hoy cumple años..........
............... saludos...........