Belén, autor Corsino el pequeño
buenas noches, ya te contare como esta pues mañana lo voy a ver, no te piques caro que es broma.
como no me voy a acordar jesus saludos, desde madrid, nadie pone fotos de las nieves que pena juan
buenas noches que tal las nieves, juan
buenas y lluviosas noches, sigue nevando?, yo no rezo para que os nieve eh?, solo que como a mi hermana y a piluca no les gusta, yo pico un poco, esta semana dicen que mejora el tiempo asi que pronto se ira la nieve, asi que tranquilas......... aunque volvera a nevar para carnaval, saludicos para todos.
buenas noches, muchas felicidades para jesus y ladio aunque un poco retrasadas un besin para los dos y tambien muchas felicidades para asun un beso.
Buenas tardes, gracias Fe, por la felicitación. ¿Que tal se encuentra el maño?, esta un tanto vago, no aparece por el foro. Saludos
Jesus felicidades con retraso, y a Eladio tambien, ando atareada, no me entere.
pues que cumplas muchisimos mas, y en buen estado, como tu dices, un abrazo
Buenas tardes Argentina, gracias por la felicitación, es importante cumplir años, pero mas importante, es que no se noten mucho. Saludos
Buenas tardes Babiana, gracias por la felicitación, buena memoria tienes. Saludos
Jesus felicidades con retraso, y a Eladio tambien, ando atareada, no me entere.
pues que cumplas muchisimos mas, y en buen estado, como tu dices, un abrazo
este fin de semana si que nos lo curremos, animo para todos los foreros.
ahi carolina cuanto rezas que nos sigue nevando te vamos a guardar una poco para cuando vengas.
buenas noches, muchas felicidades para jesus y ladio aunque un poco retrasadas un besin para los dos y tambien muchas felicidades para asun un beso.
Valentín, lo de Valentina no fue adrede, sencillamente no revisé lo escrito y ahora que entro en el foro, me encuentro con el fallo; así que perdón por el lapsus y un abrazo
Buenas tardes, estas perdonado (los años no perdonan y se cometen esos fallos)...........
Hoy hemos tenido un dia un poco rarillo, primero sol, despues agua y para concluir nieve, por eso llamaran al febrero <febrerillo loco>.............
<<<<<<<<<<<<<<saludos para tod@s>>>>>>>>>>>>
hOla y buenas tardes foro, felicidades atrasadas a jesus, eladio y asun, este año felicito a todo el mundo un dia despues, pero da igual, lo importanrte es cumplirlos y ya está. ahora digo yo, jesus, tu tambien haces lo que mi hermana? solo cumples cada cuatro años?,. gracias por las fotos, pero hay poca nieve, yo esperaba algo mas, pero ya veo que es una farraspada.
menuda toca huevos eres, farraspada? pregunta a los que tenian que andar por la carretera si era una farraspada, que sepas que ha vuelto a quedar todo blanco vaya asco, saludos
Buenas tardes Babiana, gracias por la felicitación, buena memoria tienes. Saludos
hOla y buenas tardes foro, felicidades atrasadas a jesus, eladio y asun, este año felicito a todo el mundo un dia despues, pero da igual, lo importanrte es cumplirlos y ya está. ahora digo yo, jesus, tu tambien haces lo que mi hermana? solo cumples cada cuatro años?,. gracias por las fotos, pero hay poca nieve, yo esperaba algo mas, pero ya veo que es una farraspada.
Buenas tardes, gracias Carolina, yo es cada dos, si no te cargas de años a los tonto. Saludos
Saludos para todos los foreros de Peñalba.
Felicidades Jesús, también para Eladio, os deseo que cumpláis otros tantos en las mismas condiciones. Saludos
Buenas tardes Mario, gracias por felicitarme, intentaremos cumplir unos cuantos mas, y en las mejores condiciones. Saludos