ya no existe! sniff
Hola, ya nos estamos acercando al fin de semana, hasta luego
Hola Valentin. Bonita foto. Me parece que son. Felipe Beneitez, Valiente Alvarez y Candido
Santor.
Salud y Paz
Babiana en NJ
buenos dias peñalba y alrededores gracias por la informacion pues de principio no sabia quienes eran, de estas fotos es las que yo pido me gusta ver a la gente que conocia, pues de cuando eran mas jovenes no tengo imagenes de ellos unos por no haber nacido y otros porque no me llega la memoria tan atras jajjaj, buen dia para todos
Hola Valentin. Bonita foto. Me parece que son. Felipe Beneitez, Valiente Alvarez y Candido
Santor.
Salud y Paz
Babiana en NJ
A Cándido no lo reconocía yo. Saludoooos
Santor.
Salud y Paz
Babiana en NJ
hola peñalba soy fe que ganas de volver a esas tierras tengo, mañana sera un besin para todos.
esta chica me sorprende cada dia mas, mira que es cumplidora, saludos
hola peñalba soy fe que ganas de volver a esas tierras tengo, mañana sera un besin para todos.
Buenas tarde, tambien hoy un dia primaveral, la verdad es que este año no se esta portando muy mal (tocamos madera), de momento......... un saludo
buenas tarde tenemos 14º, este tiempo no hay quien lo entienda, el maño no le vendria mejor respirar un poco de aire del paraiso a ver si asi se recompone mejor?
fe no se si cojiste vacaciones pero disfruta estos dias besos
Buenas tardes, guarda algo de calor, que aun quedan dias de frio, el invierno, no termina hasta marzo t ahí, si me apuras dura un mes mas. Saludos
buenas noches gente de peñalba aqui estoy con el maño que no os saluda porque esta algo jodido un beso para todos. soy fe.
buenas tarde tenemos 14º, este tiempo no hay quien lo entienda, el maño no le vendria mejor respirar un poco de aire del paraiso a ver si asi se recompone mejor?
fe no se si cojiste vacaciones pero disfruta estos dias besos
buenas noches gente de peñalba aqui estoy con el maño que no os saluda porque esta algo jodido un beso para todos. soy fe.
pero nos saludas desde zaragoza que formal como cumple...... tendra miedo al castigo, recuerdos para el mañico
Buenas tardes, poco a poco nos va abandonando la nieve, despues de haber estado lluviendo estos dias de atras, hoy aunque esta nublado no llueve. Saludos para tod@s
Buenas tardes, ya no va ha nevar, ni llover, por lo menos durante esta semana. Habia bastante nieve, segun las fotos que he visto. Saludos
Buenas tardes, poco a poco nos va abandonando la nieve, despues de haber estado lluviendo estos dias de atras, hoy aunque esta nublado no llueve. Saludos para tod@s
hoy no es fin de semana y la gente sigue vaga, a ver si pilina pone castigos duros.
pero que pasa que soy el ogro del foro? YA se es mayor que cada cual haga lo que crea oportuno, buen viaje
hoy no es fin de semana y la gente sigue vaga, a ver si pilina pone castigos duros.