niña con maleta
¿Se puede saber que es de Cilleros?
ese esta pegado a una magra de jamon, un trocin de queso y un buen vino viendo al madrid, porque supongo que sera madridista o del atletico no lo se
Buenas tardes, Olegario, ¿que tál vas de tu espalda?, te ha picado la curiosidad de descubrir, quien es Cueto, es muy facil, esta entre Fé y tú, piensa un poco. Saludos
Buenas noches foreros y foreras de peñalba, Jesus otro que lo sabe y no lo dice arriesgate y si aciertas premio.
¿Se puede saber que es de Cilleros?
Buenas tardes, Olegario, ¿que tál vas de tu espalda?, te ha picado la curiosidad de descubrir, quien es Cueto, es muy facil, esta entre Fé y tú, piensa un poco. Saludos
Entonces es del barrio abajo, al lado del puente San Lorenzo, aunque yo no lo conozco. Saludos MAÑO, cuídate y ánimo que, con tiempo, todo se supera, ya lo verás.
Hola cueto, cuantos años mas menos hace que no nos vemos, y si eres de mi quinta aproximadamente. un saludin
Muy lluviosas y ventosas tardes desde Gijon, me alegro que el mañico haya entrado en el foro y espero que vayas mejorando poco a poco. Vamos a ver, el cueto esta entre los 57 y los 45 años, eso esta clarisimo o no? pues a echar cuentas, no vive en peñalba, pero va a menudo, eso fijisimo. saludos
Hola cueto, cuantos años mas menos hace que no nos vemos, y si eres de mi quinta aproximadamente. un saludin
Se me olvidaba no soy de tu quinta soy mas joven.
hola Olegario no me acuerdo cuantos años hace pero bastantes.
Por cierto cueto, tu sabriasa decirme co le cedeciomos a Manolo el que vivia frente al tramformador de peñalba, que tenia una tienda en carbillanes.
Muy buenas tardes para todos-as los foreros-as, como vereis soy un poco vago, bueno esto es un decir, ando un poco ¿diria bastante jodidillo? pues la pierna que tenia decente la tengo ahora chunga, bueno las dos, me hicierton un tac y esta semana tengo que ir al neurocirujano. Dejemonos de enfermedades y comencemos por ese nuevo "SR CUETO" pues me tiene un poco mosca, quisiera saber si me conoces en persona y cuanto tiempo hace que no me ves, responde pronto ¿vale? ¡joder y di como te llamas coño ... (ver texto completo)
Buenas noches algo frequillas y lluviosa, casi pasando de liquido a solido el agua, no olvidemos que estamos aun en invierno........ saludos para tod@s
hola peñalba, oyes cueto eres de mi quinta o mayor, mira que yo ya voy diendo.
Hola Fe no soy algo mayor que tu.
hola peñalba, oyes cueto eres de mi quinta o mayor, mira que yo ya voy diendo.
buenos dias y algo lluviosos, el foro cada vez va a menos y yo me echo la culpa la primera porque la mayor parte de los dias me cojen el ordenador.
que tal van los enfermos del pueblo ahora con la primavera espero que repuchezcan todos
el cueto a lo mejor esta mas cerca de lo que pensais o pensamos, por lo visto caballeroso es, pero igual solo es de escritura y no de hechos jaja
Toña a otros pueblos los visitas mas que a peñalba, por que sera?
No estoy lejos ni de ti ni de Valentin.
buenas noches pues vigilalos que igual se nos desmadran un poco