Montes de Peñalba desde Picos Solarco y Calabazosa
Hombre en tonces seria prejubilado.
Bueno eso si es cierto, me exprese mal, perdon.
buenas noches, noche futbolera para el madrid les doy mi enorabuena a todos ellos en especial a pilina, oyes cueto como nos toreas y antonia yo con pilina respecto al futbol todo bien pero que sepas hace un rato me colgo el telefono te imaginas porquue.
Oye no necesitas tener 65 años para estar jubilado eh?
Hombre en tonces seria prejubilado.
Me parece que no me conoces mucho, cueto, no reniego del pueblo, pero yo al pueblo voy poco, semana santa, julio y agosto voy cada quince dias, el dia 8 de setiembre por el cumpleaños de mama, y a todos los santos, y nada mas, seguro que tu vas mas que yo.
Voy todo lo que puedo y mis obligaciones me permiten, me gustaria ir mas a menudo.
Carolina note aclaras el otro dia decias que estaba jubilao osea 65 años y hoy que ya cumpli los 50 en que quedamos maja.
Oye no necesitas tener 65 años para estar jubilado eh?
Piluca, que el cueto ya no cumple los cincuenta,
Carolina note aclaras el otro dia decias que estaba jubilao osea 65 años y hoy que ya cumpli los 50 en que quedamos maja.
Pero no dices que te gusta mucho el pueblin, playa la tienes todo el año.
Me parece que no me conoces mucho, cueto, no reniego del pueblo, pero yo al pueblo voy poco, semana santa, julio y agosto voy cada quince dias, el dia 8 de setiembre por el cumpleaños de mama, y a todos los santos, y nada mas, seguro que tu vas mas que yo.
buenas noches, de momento vamos bien aunque alguna esta deseando que pierda, a ver cueto da mas pistas que carolina no se entera muy bien si eres mas joven que el maño como te puede poner esa edad, me alegro de que vayas mejor pues tus visitas nos lo confirman, saludos
Piluca, que el cueto ya no cumple los cincuenta,
Mecachis, ese premio no sirve, para eso tenemos el chozo del cueto o el de la braña el rio, no fastidies, el premio tiene que ser algo potente, ¿una semana en un refugio de montaña? por favor que todos somos de pueblo.
Pero no dices que te gusta mucho el pueblin, playa la tienes todo el año.
buenas noches pili espero que hoy la tengas buena y no pilles un medio berriche, animo al madrid y que gane luego la final pili contra fe: madrid barça
buenas noches, de momento vamos bien aunque alguna esta deseando que pierda, a ver cueto da mas pistas que carolina no se entera muy bien si eres mas joven que el maño como te puede poner esa edad, me alegro de que vayas mejor pues tus visitas nos lo confirman, saludos
El premio un fin de semana gratis con pareja, gratis en un refugio de montaña.
Mecachis, ese premio no sirve, para eso tenemos el chozo del cueto o el de la braña el rio, no fastidies, el premio tiene que ser algo potente, ¿una semana en un refugio de montaña? por favor que todos somos de pueblo.
Buenas noches foro, pero que mania con decir que tenemos premio si acertamos, pero dinos que tipo de premio nos darias. Hoy hay mas de un forero/a viendo al Madrid, disfrutad por que la liga la teneis un poco lejos. saludos
El premio un fin de semana gratis con pareja, gratis en un refugio de montaña.
Buenas noches foreros y foreras de peñalba, Jesus otro que lo sabe y no lo dice arriesgate y si aciertas premio.
Buenas noches foro, pero que mania con decir que tenemos premio si acertamos, pero dinos que tipo de premio nos darias. Hoy hay mas de un forero/a viendo al Madrid, disfrutad por que la liga la teneis un poco lejos. saludos
Buenas tardes, graias a todos en general por darme esos animos. Bueno Jesus si sabes algo de ese cueto da alguna pistina. Tarde de MADRILISTAS de momento sigen adelante esperemos el 2" tienpo, me reclaman para cenar un saludin
buenas noches pili espero que hoy la tengas buena y no pilles un medio berriche, animo al madrid y que gane luego la final pili contra fe: madrid barça