que paisaje más bonito
buenos dias muy lluviosos, esta pregunta es para cueto ¿cumples años a finales de este mes?, esperamos todos sinceridad eh?
Hola bardina pues va a ser que no.
pues si no eres quinto de asun y eres mayor que yo, anda dinos de quien eres quinto y tendras un premio.
buenas noches, todavia no sabes que guerreras somos las de peñalba, ahi carolina que suerte tienes que no vas a tener que usar la pala.
Buenas tardes foro, como eramos poco pario la abuela, en vez de preguntar, lo que tienes que hacer es darnos pistas de quien eres tu, por que mucho cueto, pero y quien es bardina? acaso ya lo ha dicho y yo no me enterado?.
Pues por mi que nieve hasta que las gallinas toquen con el culo el cielo. hasta la noche
buenos dias ya queda menos para el finde semanay ya empiezo a subir para el pueblin, la verdad es que lo necesito por lo menos hoy hace buen dia y espero que duere asi por lo menos hasta el lunes pero como viene carolina le podia caer algo de nieve, solo a ella pero eso es pedir demasiado
buenos dias muy lluviosos, esta pregunta es para cueto ¿cumples años a finales de este mes?, esperamos todos sinceridad eh?
ala madrid!
Buen dia a todos, enhorabuena a los merengues, han jugado bien.
feliz dia besin
La edad nos deteriora a todos la memoria, en eso cre que estamos de acuerdo, pero lo tuyo no es que se te olviden las cosas mas bien es que no las quieres decir.........
Ero que problema teneis con la edad.
Tengo peor memoria que tu no me acuerdo, quienes eran las chicas guerreras eran de peñalba, pero si me acuerdo de los estucas cuando decian para que se oigan desde quintanilla.
La edad nos deteriora a todos la memoria, en eso cre que estamos de acuerdo, pero lo tuyo no es que se te olviden las cosas mas bien es que no las quieres decir.........
Yo creo que no te aclaras ni tu mismo, recuerda que es muy facil si se te olvida la edad mira el canet, en uno de sus apartados viene la fecha de nacimiento, luego a continuacion debes facilitarlo a las chicas que estan "guerreras"......... recuerdas lo de" las chicas son guerreras" un san lorenzo hace muchos años, tu estabas en el <ajo>..... saludos
Tengo peor memoria que tu no me acuerdo, quienes eran las chicas guerreras eran de peñalba, pero si me acuerdo de los estucas cuando decian para que se oigan desde quintanilla.
Hola Fe no no soy quinto de Asun.
Yo creo que no te aclaras ni tu mismo, recuerda que es muy facil si se te olvida la edad mira el canet, en uno de sus apartados viene la fecha de nacimiento, luego a continuacion debes facilitarlo a las chicas que estan "guerreras"......... recuerdas lo de" las chicas son guerreras" un san lorenzo hace muchos años, tu estabas en el <ajo>..... saludos
Buenas noches, este miercoles dia lluvioso sin mucho frio, ya empieza poco a poco a descubrirse la primavera, pues la tenemos ya muy cerquita.... saludos
oyes cueto dinos mas pistas tuyas eres qyinto de asun hermana de pili di la verdad
Hola Fe no no soy quinto de Asun.
buenas noches, noche futbolera para el madrid les doy mi enorabuena a todos ellos en especial a pilina, oyes cueto como nos toreas y antonia yo con pilina respecto al futbol todo bien pero que sepas hace un rato me colgo el telefono te imaginas porquue.
ala madrid!
oyes cueto dinos mas pistas tuyas eres qyinto de asun hermana de pili di la verdad