Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Precioso día el de hoy y en manga corta que hemos estado, casi como en verano. Saludos.
Foro de VILLABANDIN (León) ¡Madre mia, eso es una buena vevada y ño demas...... BOBADAS!.: Pero hoy dia de Juweves Santo hara un tiempo magnifico, ¡Seguro!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. dos mil doscientas cincuenta y nueve gracias... una por cada visita de ayer...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MUCHAS FELICIDADES ANDREA, que pases un día muy feliz. Un beso grande.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos dias. De momento soleados y luminosos y nos dure. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. ole, ole y olé....! ayer nos visitaron 2.766.... amigos. Gracias a todos x vuestras visitas y no olvidar este foro...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. ole, ole y olé....! ayer nos visitaron 2.766.... amigos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes. Hay un montón de lagartijas tomando el sol tan ricamente. Los osos ya se habrán despertado, abriremos bien los ojos. Un saludo.