Precioso día el de hoy y en manga
corta que hemos estado, casi como en verano. Saludos.
¡Madre mia, eso es una buena vevada y ño demas...... BOBADAS!.: Pero hoy dia de Juweves Santo hara un tiempo magnifico, ¡Seguro!
De joven, canoso,
y de viejo, sabroso.
el maiz
Abril-2-2015, Jueves Santo.
quintanilla de babia.
león.

dos mil doscientas cincuenta y nueve gracias... una por cada visita de ayer...!
"" Así como una sonrisa enamora, una acción decepciona...""
MUCHAS FELICIDADES ANDREA, que pases un día muy feliz. Un beso grande.
Buenos dias. De momento soleados y luminosos y nos dure. Saludos.
Mañana será un buen día, buenas noches...!
Abril-1-2015, S. Venancio.
quintanilla de babia.
león.

ole, ole y olé....! ayer nos visitaron 2.766.... amigos.
Gracias a todos x vuestras visitas y no olvidar este foro...!
quintanilla de babia.
león.

ole, ole y olé....! ayer nos visitaron 2.766.... amigos.
"" Si crees que puedes ya estás a medio camino..""
Buenas tardes. Hay un montón de lagartijas tomando el sol tan ricamente. Los osos ya se habrán despertado, abriremos bien los ojos. Un saludo.
Que vuestros sueños se hagan realidad ya... buenas noches...!