Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Feliz día domingo de Pascua para tod@s, y los que tengan que viajar, buen regreso. Gracias por asomarte, se han ido todas de fiestuka... saludos..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Feliz día domingo de Pascua para tod@s, y los que tengan que viajar, buen regreso.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Todo se reduce a la última persona en la que piensas por la noche. Ahí es donde está tu corazón..""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hay historias que por más que quieras ponerles punto final, terminaran siendo puntos suspensivos...""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días. Seguimos con un tiempo fantástico y descansando a cuerpo de reina que pa eso es fiesta. Feliz día, saludos.