Abril-6-2015, S. Celestino.
Feliz día domingo de Pascua para tod@s, y los que tengan que viajar, buen regreso.
Gracias por asomarte, se han ido todas de fiestuka... saludos..!
Feliz día domingo de Pascua para tod@s, y los que tengan que viajar, buen regreso.
Gracias a las 2.033 visitas que tuvimos ayer...!
"" Todo se reduce a la última persona en la que piensas por la noche. Ahí es donde está tu corazón..""
Que tengais la mejor de las noches...!
Abril-5-2015, Domingo de Pascua.
Buenas tardes de sábado con sol y flores. Saludos.
Buenas noches y felices sueños...!
Abril-4-2015, Sta. Noemí.
... Gracias a las 2.792. visitas que tuvimos ayer...
Hay historias que por más que quieras ponerles punto final, terminaran siendo puntos suspensivos...""
Buenos días. Seguimos con un tiempo fantástico y descansando a cuerpo de reina que pa eso es fiesta. Feliz día, saludos.
... Os deseo un sueño reparador... buenas noches...!
Abril-3-2015, Viernes Santo.