Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. ayer a pesar de tener una hora menos, nos visitaron...2.413... amigos... gracias..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" He llegado a esa edad en la que mi cerebro en lugar de decirme: Ni se te ocurra lo que estás pensando. Me dice: Tú suéltalo y a ver que pasa..""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes. La primavera ha venido para quedarse con sol y buen temple. Saludos entre Babia y el cielo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. ayer nos visitaron....2.451..... gracias...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Marzo se va y ya pasarón tres meses del 2015, como se pasa el tiempo, como se pasa la vida!. 30-2015, S. Juan Climaco.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ..... Mil seiscientas cuarenta gracias. Una por cada visita de ayer...! Buenas tardes, ahora ya nos llega el buen tiempo, a disfrutarlo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.