Marzo-31-2015, S. Amadeo. Adiossssssssss....!
quintanilla de babia.
león.

ayer a pesar de tener una hora menos, nos visitaron...2.413... amigos... gracias..!
"" He llegado a esa edad en la que mi cerebro en lugar de decirme:
Ni se te ocurra lo que estás pensando.
Me dice:
Tú suéltalo y a ver que pasa..""
Buenas tardes. La primavera ha venido para quedarse con sol y buen temple. Saludos entre Babia y el cielo.
quintanilla de babia.
león.

ayer nos visitaron....2.451.....
gracias...!
..... Empezamos la Semana de Pasión... buenas noches.!
Marzo se va y ya pasarón tres meses del 2015, como se pasa el tiempo, como se pasa la vida!. 30-2015, S. Juan Climaco.
Marzo-29-2015, Domingo de Ramos. S. Segundo.
Dormir deprisa que esta noche nos quitan una hora...!
Tarde preciosa llena de soles y de flores..! Saludos.
..... Mil seiscientas cuarenta gracias. Una por cada visita de ayer...!
Buenas tardes, ahora ya nos llega el buen tiempo, a disfrutarlo.
Os deseo un feliz descanso..!
Marzo-28-2015, S. Doroteo.
El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
Amar significa no tener que decir nunca "lo siento".