Todo lo que es moda pasa de moda.
Todo lo que es hermoso tiene u instante, y pasa.
Abril-11-2015, S. Estanislao.
# MUCHAS FELICIDADES. #
Un beso grande...!
Abril-10-2015, S. Ezequiel.
Los hombres no tienen más que dos frenos: la vergüenza y la horca.
El juego es hijo de la avaricia, pero también padre del despilfarro.
Abril-9-2015, Sta. Casilda.
Vencer sin peligro es triunfar sin gloria.
Todas las victorias engendran odio.
Abril-8-2015, S. Amancio.
Buenas noches y no os destapeis...!
Abri-7- 2015, Ntra. Sra. Caridad.
Buenas tardes, seguimos con unos días de sol estupendos, espero que sigamos así y que todos los que teníais que regresar de las vacaciones llegárais bien. Un saludo.
No hay nada como el pueblo para recargarlas pilas, lo malo es que parece que nunca están cargadas del todo.
Que pena tener que volver ¡
Buenas tardes, seguimos con unos días de sol estupendos, espero que sigamos así y que todos los que teníais que regresar de las vacaciones llegárais bien. Un saludo.