Una señora
muy aseñorada,
armando jaleo
va por la calzada.
pero cual es la respuesta?
Mi más sentido pésame a la familia de Miguel Angel. Un fuerte abrazo.
Dos mil seiscientas sesenta y cinco gracias. Una por cada visita que tuvimos ayer..!
Buenos días, hoy después de una buena helada tenemos un cielo despejado, ¡vamos! lo que tenía que a ver hecho ayer. Pasar buen martes.
Octubre-13-2015, S. Eduardo
muchas felicidades a las pilares y en especial a esta piluca
A pesar de la lluvia y el puente ayer tuvimos..1.940 visitas. Gracias..!
"" Si Adán y Eva hubieran sido chinos, estaríamos aún en el paraiso, pues se hubieran comido a la serpiente en lugar de la manzana.""
.. Muchas Felicidades a todas las Pilares y en particular a esta Pilina. Besos.
Día otoñal, ideal pa cenar sopas de ajo con huevo y picantinas.. que os presten..! Saludos.
Hoy tenemos un día pasado por agua totalmente, asique la feriona va a ser un desastre con los paraguas. Pasar el día lo mejor posible.
Felicidades para todas las Pilares, que paseis buen día.
Que paseis buena noche, dulces sueños..!
Octubre-12-2015, Ntra. Sñra. Del Pilar.
Día de la Hispanidad.
.. Feliz domingo con rico postre y alegria que no nos falte...!
Hoy la noche parece metida en agua, a disfrutarla. Felices sueños..!