Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas Felicidades Tensi, te deseo lo mejor. Un beso grande..! Tensi se te echa mucho de menos por este foro Un beso y que cumplas muuuuuchoooossss masssss
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Este año lafamilia de Paciano arrasaron en el tiro de soga He traido de Babia.... aire fresco y un buen catarrazo. Como soy buena el catarro me lo quedo y el aire os lo reparto
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) En este equipo hubo dos percances. Patricia acabó con muletas y Miriam con una costilla K. O.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tuve que preguntar el nombre del marido de Lali, no me acordabaaaaa
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felices sueños..! Buenos días, seguimos con heladas y cielo despejado, buen jueves para tod@s.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) A pesar de ser un día triste el sol quiere acompañarnos y calentarnos un poco. Saludos desde Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, hoy después de una buena helada tenemos un cielo despejado, ¡vamos! lo que tenía que a ver hecho ayer. Pasar buen martes. Hoy como ayer, buena helada pero el cielo despejado. Pasar buen día.