Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Dos mil seiscientas sesenta y cinco gracias. Una por cada visita que tuvimos ayer..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) .. ¿Te doy un consejo? Nunca le falles a alguien que te quiere de verdad.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Cuando el grajo vuela bajo va hacer un frio del carajo. Asique ya lo sabeis, pasar buen día tod@s...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) ... Mañana volverá amenecer, buenas noches..! Buenos días, nublados pero buena temperatura, pasar buen sábado.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Felices sueños y dulces despertares..! ¡Qué foto más bonita! Esta Mari Carmen, que fotógrafa más buena es.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) En tus manos límpio, en tus manos sucio. Si sucio, me ponen limpio, si límpio, me ponen sucio.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Cuando dos almas se abrazan con una mirada, el tiempo se detiene.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El cielo se está enmarañando asique más de lo mismo. Disfrutar de estos festivos. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Este fin de semana, si Dios quiere, lo pasaré en el pueblo. Allí no tengo internet. Hasta el martes. Os traere aires de Babia Buenos días, estupendos que están, pero me parece que vuelve la lluvia. Pasar buen viernes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El año pasado ganaron el tiro de soga, este año hicieron pocas pesas...... lo importante es participar Este fin de semana, si Dios quiere, lo pasaré en el pueblo. Allí no tengo internet. Hasta el martes. Os traere aires de Babia
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El año pasado ganaron el tiro de soga, este año hicieron pocas pesas...... lo importante es participar